Friday, December 14, 2012

Sencillos y hermosos #regalosparamaestras en navidad




Llegó la Navidad y con ella ¡el momento de repartir obsequios! Por supuesto, las maestras de tus pollitos estarán entre las primeras de tu lista para consentir en esta época¿Quieres lucirte con unos detallitos sin afectar tu presupuesto? A continuación 3 lindas y sencillas ideas, con el sello “hecho en casa”:                                                             
Foto cortesía de: blog.1800flowers.com
Florero de lápices
Para este proyecto sólo necesitarás un envase vacío con una altura similar a la de los lápices. Una caja de lápices o creyones, según sea tu preferencia. Pega loca. Una liga. Una cinta (que en este caso tiene las letras del abecedario, pero si prefieres puede ser sencillamente de tu color o decorado favorito). Flores. 
Toma el envase y pega lápiz por lápiz en su exterior hasta cubrirlo completamente. Para que ninguno se mueva de su sitio, asegúralos colocando una liga sobre ellos. Disimula la liga amarrándole la cinta decorada encima; de esta forma también estarás dando un lindo toque a tu "florero". Por último, coloca dentro del envase las flores favoritas de la maestra de tu chiquito (si no sabes cuáles son, te recomendamos girasoles, hierveras por sus lindos y alegres colores, o tulipanes)

Foto cortesía de: Creaturecomfortsblog.com
Tazas con mucho estilo
Hoy en día están muy de moda las tazas personalizadas, así que súmate a la onda. Para este regalo tienes 2 opciones: 
a) Si cuentas con una foto de tu hijo y su maestra, llévala en un pen drive a cualquier foto estudio y pide que te la impriman en un mug. No es costoso y la mayoría de los foto estudios ya ofrecen este servicio. Lo que sí es importante es que te cerciores de que la foto esté en alta resolución para que no pixele.
b) Compra un mug o taza en colores claros que aun no haya pasado por el horno (podrás encontrarlo en un vivero y a muy bajo costo) y permite que tus pollitos lo decoren a su gusto con los marcadores de pintura permanente para porcelana versión “secado al seco” (lean las direcciones de uso de estos marcadores en su empaque, son muy sencillas). Una vez que el mug ya esté decorado, podrás rellenarlo con lápices, caramelos, etc.     

Foto cortesía de: www2.fiskars.com
Las galletas mejor presentadas
Una opción solidaria y que siempre te dejará muy bien parada es la de regalar bolsitas de galletas recién horneadas... ¡pero no cualquier bolsita!, si no ésta preciosura que te proponemos a continuación…
Toma una bolsa de papel reciclable, y en su exterior pega recortes de cartulina que emulen los ojos, boca y nariz de un simpático reno (la nariz es el punto focal del regalo, así que a ésta puedes agregarle algo de escarcha roja para darle un toque especial). Por último, pega un par de alambres recubiertos color marrón (puedes encontrarlos en cualquier mercería) para que hagan las veces de cuernos. Una vez que tu reno esté listo, rellénalo con galletas hechas en casa. 


¿Te gustaron estas sugerencias? Si es así, compártelas a través de tu vía predilecta y hazle la vida más fácil a otras mamás en esta Navidad ;)

No comments:

Post a Comment

Tus comentarios son muy importantes! Anímate!

Related Posts with Thumbnails