22 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios
Probablemente en muchos e-mails al final de cada uno, en especial aquellos enviados desde empresas y compañías, verás un escrito como el siguiente: Cuidemos el Medio Ambiente, por favor no imprima este correo electrónico si no es necesario. U otros como este: Cuando imprima este correo electrónico, no olvide reciclarlo. El papel es un soporte natural, renovable y reciclable.
Esto se debe a que parte del tema ecológico gira entorno no sólo a la segunda utilidad de las cosas, si no a no malgastar si no es necesario, en pocas palabras: reducir. Es por esto que el día de hoy queremos ofrecer una alternativa para enseñar a tus pollitos sobre los animales, ya que no solo nos encanta este tema por tratarse de la conservación, sino que también ayudará a tu bolsillo. Este en particular es un juego para niños pequeños, en edad prescolar que están aprendiendo los nombres de animales, sonidos, entre otros.
La idea es no malgastar papel imprimiendo juegos desde la computadora al buscar plantillas en Internet. Puedes enseñarlo a involucrarse y aprender ya sea desde tu laptop o tu celular, y así lo podrás vigilar y aprender junto a él. Es importante que este tipo de juegos se utilicen sólo unas pocas veces a la semana para no crear una adicción a los aparatos electrónicos, que muchas veces se convierten en un tema complicado para las mamás.
La idea es que puedas hacerlo junto a él, presionando los botones y preguntándole qué debe hacer, qué es ese sonido, qué opción debe marcar mami.
Además de reducir el gasto de papel y energía, lo estarás educando y creando una unión especial entre ambos al hacer este tipo de actividades juntos. ¡3 e uno! Este tipo de juegos puedes buscarlos en YouTube. Son fantásticos y aunque parezca difícil de entender, muy ecológicos en muchos sentidos.
https://www.youtube.com/watch?v=E0G0vpmXr4k
Deja un comentario