[lms_login]

Por qué preferir juguetes ecológicos para nuestros bebés?

6 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios

La “onda verde” como le llaman, crece cada día más. Año tras año las empresas, desde la más pequeña a la más grande, se unen o por lo menos aportan su granito de arena para colaborar con el Medio Ambiente y generar un impacto positivo.

En muchos casos es moda, ya que como se trata de un movimiento que se va expandiendo, nadie quiere quedarse atrás. En muchos otros casos, existe una verdadera preocupación por el Planeta y surge la necesidad de hacer algo por él, que al mismo tiempo nos beneficie a los seres humanos.

A través de este proceso, que ya lleva años gestándose, han nacido productos, entre ellos los juguetes de nuestros niños,  que no contienen químicos, lo que resulta mucho más sano y positivo para nuestros bebés, y esto sin duda nos concierne a las madres que tanto velamos  por el bienestar de nuestros pollitos. Además éstos los ayudan a entrar más en contacto con la naturaleza, ya que juegan con materiales como la madera, tejidos ecológicos y materiales biodegradables.

juguetes ecológicos para nuestros bebés 1 juguetes ecológicos para nuestros bebés 2

 

Juguete de madera                                                      Juego de madera

https://www.etsy.com                                              http://mychildrenscloset.ca

Como otro factor positivo, se suma el crear conciencia.

Si ellos desde pequeños conocen, aceptan y se acostumbran a estos juguetes, así como a otras actividades que los pongan en contacto con La Naturaleza, serán unos adultos conscientes y responsables en el futuro. Además que en muchas ocasiones, ellos mismos pueden construir sus propios juguetes reciclando y reutilizando.

juguetes ecológicos para nuestros bebés 3

 

   Juguete reciclado

http://www.artfire.com

Adicionalmente, podemos agregarle un tercer factor positivo a este movimiento verde, ya que podemos no sólo sacarle provecho para nuestros pequeños, sino también convertirlo en un próspero negocio. Crear, vender e intercambiar productos biodegradables, reciclados, reutilizados y mucho más, puede ser una muy buena idea en estos tiempos. Día a día crece más el interés por cuidar nuestro Planeta y si podemos crear un producto que además de beneficiarnos a nosotras mismas beneficie a su vez a otras mamás y sus pollitos así como al Medio Ambiente, suena muy tentador, productivo y emprendedor ¿No lo crees?

Como ves los beneficios de sumarse a este movimiento son cada vez más y lo mejor de todo es que lo hacemos con amor, velando por todo aquello que queremos, porque al final El Planeta también es nuestro hogar y forma parte de nuestra vida.

Fuente:

http://www.100ideasparaemprender.com/home/2010/05/productos-ecologicos-para-el-cuidado-de-bebes/

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019