[lms_login]

Juego didáctico para niños sin gastar papel ni energía

22 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

Probablemente en muchos e-mails al final de cada uno, en especial aquellos enviados desde empresas y compañías, verás un escrito como el siguiente: Cuidemos el Medio Ambiente, por favor no imprima este correo electrónico si no es necesario.  U otros como este: Cuando imprima este correo electrónico, no olvide reciclarlo. El papel es un soporte natural, renovable y reciclable.

Esto se debe a que parte del tema ecológico gira entorno no sólo a la segunda utilidad de las cosas, si no a no malgastar si no es necesario, en pocas palabras: reducir. Es por esto que el día de hoy queremos ofrecer una alternativa para enseñar a tus pollitos sobre los animales, ya que no solo nos encanta este tema por tratarse de la conservación, sino que también ayudará a tu bolsillo. Este en particular es un juego para niños pequeños, en edad prescolar que están aprendiendo los nombres de animales, sonidos, entre otros.

Juego didáctico buscando ahorrar (material y dinero)

La idea es no malgastar papel imprimiendo juegos desde la computadora al buscar plantillas en Internet. Puedes enseñarlo a involucrarse y aprender ya sea desde tu laptop o tu celular, y así lo podrás vigilar y aprender junto a él.  Es importante que este tipo de juegos se utilicen sólo unas pocas veces a la semana para no crear una adicción a los aparatos electrónicos, que muchas veces se convierten en un tema complicado para las mamás.

La idea es que puedas hacerlo junto a él, presionando los botones y preguntándole qué debe hacer, qué es ese sonido, qué opción debe marcar mami.

Además de reducir el gasto de papel y energía, lo estarás educando y creando una unión especial entre ambos al hacer este tipo de actividades juntos. ¡3 e uno! Este tipo de juegos puedes buscarlos en YouTube. Son fantásticos y aunque parezca difícil de entender, muy ecológicos en muchos sentidos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=E0G0vpmXr4k

 

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019