[lms_login]

TITLE

DESCRIPTION

Barcelona como uno de los mejores destinos familiares

Barcelona de lo mejor en destinos familiares.En España existen multitud de destinos familiares para visitar con los pequeños. Si eres de los que prefieren la montaña, un destino perfecto es Galicia o Asturias para realizar actividades al aire libre en familia. En cambio si eres más de playa, la Comunidad Valenciana puede ofrecerte aquello que buscan tus hijos. Pero una ciudad que reúne la diversión de la playa y un patrimonio histórico y cultural impecable es Barcelona. Esto la colocan entre las ciudades favoritas por parte de turistas a la hora de pasar las vacaciones en familia.

 

Lo primero para disfrutar de una bonita estancia en familia es encontrar los hoteles en Barcelona con Expedia que más se ajusten a las necesidades de tu familia y tú. Una vez encontrado el alojamiento, es recomendable programar todo aquello que se va a hacer durante todos los días, así como buscar los restaurantes con mejores críticas para comer.

 

Solo el hecho de pasear por Barcelona nos muestra una ciudad cosmopolita y llena de diferentes culturas, lo que puede hacer que los niños aprendan valores tan importantes como la tolerancia y el respeto hacia los demás. Además, al recorrer las calles del casco antiguo de la ciudad o la Avenida de la Rambla se respira un ambiente lleno de vida y diversidad difícil de encontrar en otras ciudades.

¿Qué podemos encontrar en la ciudad de Barcelona?

En Barcelona se pueden encontrar diferentes monumentos culturales que pueden hacer que los niños aprendan de manera física el valor de la historia de España. Mención especial para la Sagrada Familia de Gaudí que desde 1882, año que se colocó la primera piedra, aún sigue en construcción. La catedral, el parque Güel y el barrio gótico también son paradas obligatorias en una Barcelona llena de cultura.

 

Si la visita a Barcelona se realiza en verano, además de visitar los distintos monumentos culturales de la ciudad, también se puede disfrutar de playas maravillosas rodeadas de un ambiente familiar donde practicar diferentes actividades. Entre ellas se encuentran rutas de senderismo y actividades acuáticas como alquilar kayaks. Además, para pasar un día divertido en familia también existe la posibilidad de desplazarse hasta Lloret de Mar para ir a uno de los mejores parques acuáticos, Water World.

 

A la vuelta del viaje, si una de las ilusiones de tus hijos es ir a Port Aventura, también es posible acercarse a la provincia de Tarragona para descargar adrenalina en sus atracciones más cañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019