[lms_login]

#SúperMamiVenezolana

25 Abr · Malanie Fajre · 1 Comentario

abril 24, 2014 de mamaemprendepollitoingles

 

Todo comenzó con un cafecito, perfecto para un reencuentro entre primas, cuando de pronto una idea les viene a la mente y desean concebirla juntas. 

Coral Hernández Finol (Ilustradora venezolana) y Vanessa Marcano (Fundadora de Pollito Inglés) se unen para crear una hermosa línea de franelas con un importante mensaje dedicado a las Súper Mamis Venezolanas.

En una entrevista exclusiva, Coral nos explica con mayor detalle sobre el proyecto y su relación con Vanessa.

Relación entre Coral y Vanessa. 
Además de primas son madres, emprendedoras y comparten mucho en común. Ambas vivieron experiencias similares antes de reencontrarse, permitiendo así, una fuerte conexión después de tantos años sin verse. “Nos pasaron muchas cosas simultáneas, ella se hizo mamá y meses después me hice yo, entonces vivimos un proceso muy a la par, además ella empezó a emprender y yo también.” Coral nos cuenta cómo fue este encuentro con Vanessa, “hubo una combinación muy perfecta porque de alguna manera ella busca lo que yo busco, el mismo tipo de cliente, ella cree en las cosas en las que yo creo y apoya las cosas que yo apoyo. Es fantástico porque no hay necesidad de complicarnos en nada, a ella le gusta lo que yo hago a nivel gráfico y a mí me encanta lo que ella ha hecho porque tiene una labor extraordinaria para con las mamás.”

#SúperMamiVenezolana 
Las visiones de Coral y Vanessa sobre la maternidad coinciden, de allí nace el mensaje que acompaña a su nuevo proyecto juntas: “Vanessa siempre está apoyando a las madres y a la maternidad. Ella siempre dice que las mamás son las personas más guerreras y yo también lo creo, ella lo ve de una manera muy similar a la que yo lo veo. Además tiene una necesidad muy grande de apoyarlas y hacérselos saber. Siempre está dando charlas y conferencias, apoyando a las mamás para que emprendan, siempre dándoles un mensaje bueno de apoyo y de amor. Entonces, nos pareció ideal.” 

Así empieza esta idea: uniendo ese espíritu emprendedor con el talento de Coral como diseñadora, deciden transmitir ese mensaje positivo y motivacional a las madres venezolanas.

“Yo había hecho superhéroes muy comerciales, me pareció perfecto una interpretación de lo que era una mamá venezolana, haciéndole un homenaje, haciéndola ver como una súper poderosa, una persona llena de energía, de poder, de amor, que además quieras llevártela encima, que te la quieras poner, que quieras decirle a todo el mundo que eres una de ellas, y qué mejor que hacerlo con una franela.” 

Ambas de acuerdo con la propuesta deciden poner manos a la obra para lograr lo que será una línea de franelas para madres venezolanas. “A ella le pareció fantástica la idea. Desde el principio fue muy fácil porque nos hemos entendido muy bien y es muy emocionante por eso, cuando las cosas salen así sin complicarte la vida. Tenemos además la misma red, yo vivo en Maracaibo, ella vive en Caracas. Yo quería empezar a tocar puertas aquí y ella ha sido un canal fantástico que me ha brindado muchísima confianza.” 

De izq a der: Coral y Vanessa luciendo sus franelas #SúperMamiVenezolana

 

Estas hermosas franelas podrán conseguirse a partir del viernes 25 de abril en la Tienda Citas de Paseo Las Mercedes en Caracas, y en la Tienda Tapara en Maracaibo. También pueden adquirirse en la Tienda online Topipop.com o pedirlas directamente a Coral Hernández y a Vanessa Marcano escribiendo a cualquiera de las siguientes direcciones de correo: coral@coralhernandezfinol.com y hola@pollitoingles.com

pollito by coral

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019