[lms_login]

Ideas creativas para hacer adornos de Navidad con tus pollitos

30 Nov · Malanie Fajre · 2 Comentarios

¡Feliz inicio del mes más bonito del año!

 

¿Ya decoraron la casa de Navidad? Hoy queremos darles unas increíbles ideas para hacer dos lindos y creativos adornos con sus pollitos. A ellos les encanta sentir que la navidad llegó al hogar, sobretodo por la llegada de Santa Claus.

No hay nada mejor que poner el arbolito y preparar todo para vivir este hermoso mes. Estamos seguros que todos los pollitos, desde lo más pequeños de la casa hasta los más grandes, están listos para recibir esta época del año con todo.

Aquí les dejamos las dos ideas para decorar el arbolito y el hogar en general.

 

  1. Globos rellenos para el arbolito

Hacer estos globos es muy divertido, ya que sólo necesitarán los juguetes favoritos u objetos que más les gusten a sus pollitos. El único material que van a requerir son las bolas de navidad de plástico pero transparentes. Les dejamos imágenes con algunas de ideas para rellenarlas:

1minute-lego1minute-glass-beads1minute-bells1-minute-pompom

  1. Adornos hechos a mano

Estos adornos pueden colocarse en cualquier lugar de la casa. Es una actividad que sus pollitos pueden disfrutar mucho ya que son pintadas a mano y pueden darle el toque que ellos quieran. Los materiales que van a necesitar son:

 

  • Varios cuadritos de lienzos de color blanco
  • Pinturas acrílicas
  • Cintas
  • Pinceles
  • Marcador negro de buena calidad
  • Palillos de dientes

 

Para realizar estos adornos, sólo deben pintar los lienzos del color que prefieran, y posteriormente pintar con nuestros dedos el cuerpo de los muñecos de nieve (como lo muestra en las imágenes). Para pintar los detalles de los muñecos deben usar el marcador y los palillos de dientes para los ojos o manos que son los detalles más pequeños.

hacer adornos de navidad - paso 1hacer adornos de navidad - paso 2hacer adornos de navidad - paso 3hacer adornos de navidad - paso 4hacer adornos de navidad - paso 5

 

 Fuentes: www.notimeforflashcards.com / www.joybobo.com

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019