[lms_login]

35 regalos que tus hijos nunca olvidarán (I Parte)35 regalos que tus hijos nunca olvidarán (I Parte)

17 Sep · Malanie Fajre · No hay comentarios

A veces nos pasa que pensamos y pensamos en el regalo perfecto para nuestros hijos, una bicicleta o la muñeca más popular del momento. Se nos nubla la vista con tantos comerciales de juguetes, nintendo, tabletas, y otros objetos que nos hacen pensar ¿cuál será el mejor regalo para mi bebé?, pero, nos detenemos a pensar si de verdad ¿esos son los regalos que recordarán en un futuro?.

Existen detalles en el mundo de nuestros hijos que podríamos revivir cada día. Las cosas pequeñas, pero que hacen una gran diferencia en sus vidas, entre esas, se encuentra la relación de nosotros con ellos.

Hoy queremos presentarles aquellos regalos que hacen la diferencia, que apreciarán por siempre, y que les hará recordar los buenos momentos a nuestro lado.

 

35 regalos que nuestros hijos nunca olvidarán (I Parte):

 

1. Afirmación: a veces una palabra de afirmación puede cambiarles la vida. Afirmar que los apreciamos, y apreciar lo que hacen por nosotros, y que siempre será de esa manera. Siempre se lo tenemos que demostrar.

2. Arte: con el avance del internet, cualquier persona que quiera crear algo…puede. El mundo necesita más personas que quieran hacer las cosas bien, y eso debemos enseñarselo a nuestros pollitos, constancia y dedicación.

3. Desafíos: alenta a tus hijos a tener grandes sueños. Llegarán a lograr cosas increíbles, y que capaz en un momento pensaron que era imposible, pero resultó no serlo.

4. Compasión/Justicia: la vida a veces no es justa, hay muchas variantes. Cuando algo malo suceda en la vida o un cambio no favorable, ellos sean capaces de siempre hacer el bien, de actuar positivamente.

5. Complacido: a veces la necesidad por tener más es contagiosa. Por esto, uno de los regalos más valiosos que puedes darle a tus hijos es, apreciar y ser gradecidos por lo que tienen.

6. Curiosidad: enseña a tus hijos a ser curiosos, preguntar el por qué de las cosas, el cómo, cuándo, qué…”Deja de preguntar tantas cosas” es algo que no deberíamos decirle a nuestros pequeños.

7. Determinación: uno de los factores de la determinación es igual a que el éxito de una cosa es del tamaño de un “sí puedo”. ¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a creer el día de hoy?

8. Disciplina: nuestros hijos necesitan aprender sobre el buen comportamiento, cómo llevarse bien con otros, cómo tener buenos resultados, y cómo lograr sus sueños. La disciplina debe ser constante y positiva.

9. Estímulo: las palabras son poderosas. Pueden tanto crear como destruir. Las palabras que escojas hoy en el vocabulario pueden ofrecerle un estímulo y pensamientos positivos a tu hijo/hija. Elije bien las palabras.

10. La fidelidad a tu cónyugue: la fidalidad a nuestro matrimonio incluye nuestros ojos, mente, corazón y alma. La comunicación y el buen trato es esencial en la pareja, ya que los niños lo notarán.

11. Encuentra belleza: haz que tus hijos encuentren belleza en lo que ven…y en las personas que conocen.

12. Generosidad: enseña a tus hijos a ser generosos, si lo son en casa, lo serán afuera.

13. Honestidad/Integridad: los niños que aprenden a ser honestos desde muy pequeños, lo más probable es que lo sean al convertirse en adultos. Las personas adultas al ser honestas con otros, se sienten mejor con ellos mismos, disfrutan más su vida, y duermen mejor de noche.

14. Esperanza: tener esperanza es saber que las cosas van a mejorar. Nos crea sensación de fuerza, resistencia y determinación. Y en los momentos desesperadamente difíciles de la vida, nos llama a seguir hacia adelante.

15. Abrazos y besos: recuerden, sus hijos nunca serán demasiado viejos para recibir muestras de cariño. Abrácenlos y denle muchos besos siempre.

16. Imaginación: el mundo cambia constantemente. El mundo de hoy no es el mismo que el de ayer, y las personas con imaginación son las que no solo viven el mundo, sino lo crean.

17. Intención: criar a nuestros hijos con intención es algo muy favorable. Llevar las cosas con calma, considerar quién eres como padre, a dónde vas, y cómo llegar a ese lugar. Haz lo mismo por cada uno de tus hijos.

fami_xoptimizadax_1--644x362

¿Qué les ha parecido hasta ahora esta lista de regalos? es increíble. Cada vez que queramos regalarle algo a nuestro hijos, piensen en estas cosas y lo afortunados que son si nosotros como padres podemos enseñarles estas cosas todos los días.

La lista sigue…esta es sólo la primera parte. Continuaremos en otro post dentro de poquito. ¡Nos encantaría que compartieran estos mensajes si les ha gustado!

¡Feliz Día!

Fuente de referencia: Del libro mejor vendido sobre crianza “Simplify&Clutterfree with kids”

web: www.becomingminimalist.com

Traducción: Pollito Inglés

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019