[lms_login]

Soy #Mamá #Emprendedora: Mientras mi bebé duerme yo me dedico a lo que me gusta... #Cocinar!

9 Jul · Malanie Fajre · 2 Comentarios

Mi nombre es Diana Coss, en el año 2010 funde “La Casera”, soluciones alimenticias artesanales; una pequeña empresa artesanal donde elaboro productos alimenticios de alta calidad. He participado en varios bazares y también he vendido mis productos en algunas tiendas y a particulares con muchísimo éxito, ya que la aceptación de mis productos es muy buena.

El año pasado, tuve la dicha de ser madre de Howard William, y tuve que sepárame de la cocina para poder cuidarlo. Ya mi bebe está más grande, y mientras hace su siesta y duerme en la noche, me dedico a cocinar, que es una de las cosas que más me gusta hacer. Howard es mi fan número 1! Le encanta comer la pasta con las salsas que preparo! Al igual que las caraotas y las crema!

Los productos que ofrezco son: Salsas para pasta (Pomodoro tradicional, Pomodoro picante,Pomodoro rosso, Bolognesa, Salchicha italiana, Salchicha italiana picante y Pasticho artesanal), Cremas (de auyama, brócoli, calabacín, coliflor y zanahoria celery y curry), Caraotas negras y Fondos (caldo de vegetales, pollo y pescado).

Todos mis productos vienen congelados, en envases plásticos de 500 cc (en el caso de las salsas para pasta, cremas, caraotas negras y fondos; y en envases de aluminio de 1 o 2 porciones en el caso de los pastichos), solo de sacar de freezer, calentar y disfrutar!
Así de fácil! Y sin perder mucho tiempo!

Puedes hacer tu pedido por lacaserasalsas@hotmail.com, o llamarme al 0412-625-2513, con gusto te atenderé! Siempre estamos a la orden para responder también cualquier preguntas que tengas a cerca de nuestros productos!

Aprovecha! Come rico y sano sin mover un dedo! Lo hacemos por ti!
Delivery “gratis” a donde tú nos digas! (Solo en Caracas).

Etiquetas: , ,

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016