[lms_login]

Salud y Bienestar para Mamá

25 Nov · Malanie Fajre · 1 Comentario

El próximo sábado 29 de noviembre en el espacio Marimba Venezuela será la cita para un intercambio de conocimientos entre especialistas y un grupo de mamás, ansiosas por aprender, que además podrán colaborar con la organización Olimpiadas Especiales

salud y bienestar para mamá

 

Luego que nos convertimos en madres, nos abocamos a satisfacer las necesidades de nuestros bebés y tendemos a descuidar nuestros intereses. Es por esto, que Lislet de Ponte, creadora de Mischiquiticos.com, iniciativa digital que apoya a madres y familias con temas e información de salud, productos y servicios, nos invita a participar en el evento “Salud y Bienestar para Mamá”, donde especialistas compartirán con un grupo de madres, incluyendo embarazadas: la importancia de preocuparnos por nuestro bienestar, atendiendo igual a nuestros pequeños, inclusive incorporándolos a nuestras rutinas, porque si mamá está bien, hijos y familia también lo estarán.

 

Mientras los especialistas comparten con las madres, los niños contarán con la atención del Centro Marsupial Guardería Recreativa Móvil, con personal especializado en el cuidado de bebés y niños, quienes ofrecerán actividades recreativas, aprovechando los hermosos espacios de la locación seleccionada.

 

Ese día estará presente un grupo de profesionales de varias áreas, que además son madres y aclararán las dudas de la audiencia en temas de interés:

 

  • La psicóloga Isabel Dubuc, hablará sobre lo importante de cuidarnos, preocuparnos por nuestro bienestar, asumiendo la maternidad como una oportunidad de crecimiento.

 

  • Nutricionista Elizabeth Espinosa, indicará cómo manejar la alimentación luego del embarazo, incluyendo el período de lactancia y cual es la mejor forma de comer cuando estamos entrenando.

 

  • María José García L., directora de Mamá Runners, brindará su testimonio como una mamá que corre desde el embarazo y ahora con su bebé, compartiendo además información sobre grupos de madres en entrenamiento y estilo de vida saludable

 

  • Maira Prado, Fisioterapeuta, locutora del programa de radio TodoSePuedeNet por RCR 750 AM y Ozonico Radio por 92.9FM, además directora de Mamá y Bebé con Swing, compartirá información sobre ejercicios adecuados luego del embarazo, cómo podemos hacerlo junto a nuestros bebés y qué opciones tenemos para mantenernos saludables de forma segura

 

El cierre del evento será con una divertida sesión de “Mamá y Bebé con Swing” para madres e hijos, que estará a cargo de Maira Prado.

Será una mañana llena de obsequios para las madres que participen del evento, cortesía de empresas patrocinantes, habrá rifas, sorpresas y disfrutarán de un pequeño refrigerio. Además, se enviará a las asistentes un resumen de los consejos e información compartida por los especialistas de forma digital.

El evento se realizará el próximo sábado 29 de Noviembre de 9:30 am a 12:30 pm en Marimba Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Galerías Prados del Este en Caracas. El costo de la entrada tiene un valor de Bs. 750 y parte de lo recaudado será destinado a la organización Olimpiadas Especiales. Los cupos son limitados.

 

RIFA DE 1 ENTRADA: ¡Queridas madres! el día viernes 28 de Noviembre, un día antes del evento, estaremos rifando 1 entrada para el evento “Salud y Bienestar para Mamá” a través del Twitter de Pollito Inglés. La rifa va a consistir en darle RT a los mensajes que estén relacionados al evento, luego se hará el sorteo de las madres participantes a las 7:00 pm ¡Sigue nuestra cuenta de Twitter @pollitoingles y participa en el concurso!

 

Interesadas por favor escribir al correo: contacto@mischiquiticos.com

 

www.mischiquiticos.com / Twitter-Instagram: @webchiquiticos / @modaymama

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019