[lms_login]

Reloj hecho con juego de Dominó

20 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios

¡Hoy en Mamás Ecológicas estamos inspiradas! El reciclaje nos llena de mucha creatividad, lo que nos permite armar nuestro hogar lleno de objetos y creaciones originales y ecológicas. ¿No es maravilloso? Tú misma puedes hacer de tu hogar el más creativo de todos sin gastar grandes sumas de dinero para ello.

El proyecto del día de hoy se trata de armar un reloj con un juego de dominó para adornar la pared. ¡Sí! Totalmente diferente. También puedes utilizar piezas de ese viejo reloj que tenías antes en la sala o la cocina, como las agujas por ejemplo. Lo primero que tienes que hacer es tomar una base. Ésta puede ser una tabla de madera, un plato grande que te guste mucho y no lo has estrenado, entre muchas otras. Escoge lo que te sea más práctico y fácil de ejecutar, y por supuesto lo que más te inspire.

Luego, toma las agujas de ese reloj,  además de las piezas para que éste funcione. Finalmente las 12 piezas de dominó con cada número correspondiente. Puedes pedirle a tu esposo, hermano o papá que te ayude a armarlo. ¡Será muy divertido!

Reloj con un juego de dominóReloj hecho con piezas de Dominó

http://www.trendhunter.com

La base la puedes pintar de los colores que quieras o si es de materiales como madera, la puedes dejar al natural, lo que le dará un toque rústico y hogareño. Las piezas de dominó las puedes adherir con silicón, de manera que queden bien sujetas. Pero primero, coloquen juntos las agujas y el resto de las piezas que permitan que el reloj en efecto funcione.

Reloj reutilizando un juego de dominóReloj hecho con piezas de Dominó

http://www.hgtv.com

Es así de sencillo. Cuando tus amigas y familiares entren a tu casa les fascinará ver una obra de arte tan original y podrás hablar de ella por horas. Además es un proyecto ideal para compartir en familia, donde todos participen y te ahorrarás tiempo y dinero en centros comerciales y tiendas. ¡Inténtalo! Te encantará.

 

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019