[lms_login]

Para leer! Sobre la mente y las inteligencias

4 Oct · Malanie Fajre · 2 Comentarios

Hace pocos días tuve la fortuna de escuchar a un reconocido consultor colombiano que habló sobre liderazgo, poder y acerca de la mente y el funcionamiento del cerebro.

Destacó que lo que los niños aprenden de 3 a 6 años queda grabado para toda su vida, por lo que afirmó que es fundamental estimular todos sus sentidos y enseñarles disciplinas que impliquen su cuerpo y sus diferentes inteligencias.

Para ello recomendó leer 2 libros que me pareció valioso compartir aquí:

“Las inteligencias múltiples” y “Las mentes del futuro” de Howard Gardner.

Ya los compré para saber cómo puedo estimular las diferentes inteligencias de Julieta, les cuento más adelante lo que vaya descubriendo. Cuéntenme ustedes si ya los han leído y cómo hacen con sus hijos para facilitar sus aprendizajes.

Siempre bienvenidos sus comentarios!!

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

  • Bueno, mi niña está a punto de cumplir el año apenas, pero yo le compré el programa “Tu bebé puede leer” para que empiece a tener un acercamiento a la lectura (será porque soy amante de las letras =^_^=) y de momento nos ha funcionado bastante bien. Por lo menos, me doy cuenta de que le llaman más la atención los créditos de las películas que algunas caricaturas, y eso me causa mucha gracia.

  • Gracias Pamela!

    Que bien que lo comentas porque yo he estado a punto de comprarlo. Aún no lo he hecho porque pensaba que era muy publicitario. Julieta este mes cumple 2 años y ya lleva 2 semanas en el colegio. La metí porque no había querido comenzar a hablar. Finalmente y con solo 2 semanitas en el cole ya dice más de 8 palabras.

    Yo después de ir leyendo sobre el tema de las inteligencias múltiples quiero estimular el aprendizaje de Julieta desde diferentes ámbitos como la música, el baile y lo tradicional: así como el aprendizaje del inglés desde ahora. Las películas que vemos las pongo en inglés.

    Sigamos conversando sobre nuestros experimentos para motivar el aprendizaje de nuestros bebés!!

    Un abrazo y mil gracias por participar!!!
    Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016