[lms_login]

Mamá Emprendedora: "Mi meta verla crecer Sana y Feliz"

11 Jun · Malanie Fajre · 5 Comentarios

Mi nombre es Nancy Bartolomé tengo 27 años soy de Venezuela (Barquisimeto) y soy mama de una hermosa beba de 2 años y 5 meses, Marcela Hernández Bartolomé. Desde el primer momento que supe que seria madre fue automatico pensar que debía darle lo mejor y salir adelante. Soy madre soltera y emprendedora porque no tengo límites en mi día a día para buscar soluciones a todos los problemas que se me han presentado al ser madre.

Trabajo y estudio. Mientras voy a clases Marcela está en la guardería y siempre trabajo los fines de semana. Cuando no estoy trabajando estoy con ella de paseo o dedicándole el tiempo que sea necesario para verla feliz. Veo el día a día con muchas más ganas y entusiasmo y ganas de salir adelante, nunca me falta un plan, y tengo muchas ganas de lograrlo todo por ella.

Ser mamá es tener la iniciativa de querer y poder hacer muchas cosas sin miedo a no lograrlas, desde que ella llegó realmente no tengo tiempo para pensar en lo que yo quiero, siempre pienso en lo que ella quiere, y en lo que a ella la hace feliz, verla feliz para mí es la meta más grande que tengo trazada en mi vida.

Desde que soy madre no dedico mucho tiempo a lo que yo antes podia hacer (amigos, amigas, fiestas, cine…) Dedico todo a ella. Criarla sola es mi tarea, y quiero sacar 20 puntos en todos los aspectos, por ahora me dedico a mejorar lo que no esté tan bien y en que todo sea perfecto para ella.

Me gusta hacer pulseras y accesorios para nosotras y mientras no estoy trabajando, siempre tengo alguna idea nueva para diseñar ya que tambien son mi ayuda al momento en el que el dinero no alcanza.

Mi vida se resume en que ella es mi vida y cada dia para mi es una carrera donde no puedo parar hasta llegar a la meta final…

Verla crecer sana y feliz !!!!!

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

5 COMENTARIOS

  • Anonymous dice:

    me encanta tu historia!! orgullosa de ti herma… te amo a ti y a mi negrita.. sigue asi, esa es la actitud!!

  • Anonymous dice:

    chofy me hicistes llorar, sigue luchando que se que vas a logar todo y mas de lo que escribistes las quiero alas dos..!!!!!!

  • Anonymous dice:

    Nancy eres un ejemplo a seguir por muchas que están en tu misma posición, nunca te has quedado atrás y seguirás haciendo todo para ir adelante… Muchos éxitos y bendiciones a la beba!!!

  • Anonymous dice:

    Bella historia Nancy!!! eres un ejemplo a seguir… estoy segura que Marcela agradacera todo tu esfuerzo y dedicacion convirtiendose en una Gran Mujer… muchas bendiciones!

  • Anonymous dice:

    Diooooooos prima que historia tan hermosa, por mi parte orgullosa de tener la familia que tengo entre ellos TU que has sabido salir adelante con esa pelota hermosa, sigue así, que nada te frene y sabes que cuentas conmigo cuando lo necesites. Las quiero mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016