[lms_login]

Estuche para lápices con cartón reciclado

1 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

El colegio está a la vuelta de la esquina, así que el día de hoy te traemos una creativa y ecológica idea para hacerle a tu pollito un lindo estuche para sus lápices y colores reciclando una caja de cartón. Ésta puede ser de cereal, ya que son ideales para este tipo de actividades. Además, deberás imprimir una plantilla que te guíe para hacer el estuche. Puedes conseguir muchos modelos en Internet.

Para este proyecto necesitarás:

-Caja de cereal

-Plantilla impresa en papel

-Papel de regalo

-Tijera

-Pega

El primer paso es imprimir la plantilla y recortar sus bordes. Luego toma la caja de cereal y recorta una de sus caras. Asegúrate de que la plantilla quepa dentro de este trozo de cartón que recortaste. Posteriormente coloca la plantilla sobre el cartón y recórtalo siguiendo la silueta de esta. No te deshagas de ella pues creemos que es mucho más sencillo si la adhieres con un poco de pega al cartón para que los siguientes dobleces sean perfectos.

Una vez recortado todo, comienza a adherirle el papel de regalo. Con una regla puedes ayudarte a realizar los dobleces y verás cómo poco a poco el estuche va tomando forma. Se verá muy bonito y de seguro a tu pequeño le encantará. Será muy económico y ecológico.

A continuación, un video donde verás en detalle cómo hacer paso por paso. ¡Disfrútalo!

 

Fuente: hoynohaycole.com

 

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019