[lms_login]

Educar y Distraer a nuestros Pollitos es Importante en estos días

27 Mar · Malanie Fajre · No hay comentarios

Teatro 

 

Enredados, Rapunzel y El Poeta 

 

La Malvada “Bruja Zafiro” ha convocado los sentimientos del miedo, envidia, tristeza y maldad; a que se hagan presente en el Bosque Mágico, y así destronar al “Hada Cristal”, quien es la Reina bondadosa de ese lugar. Pero eso no es suficiente para ella, ahora también sueña con ser la más hermosa, y es cuando se da cuenta que en el “Reino Pelolindo”, mora una joven princesa muy hermosa; de largo y dorado cabello que lleva por nombre “Rapunzel”; y junto a su fiel siervo “Dopkalfar”, Elfo de la Oscuridad; decide apoderarse de su larga y brillante cabellera. 

Lugar: Teatro Escena 8 
Funciones: Sábado 29 y Domingo 30 de Marzo 
Hora: 5:30 pm 

Para más información de Costos ingresa aquí

El Mago de Oz 

El Grupo Teatral Skena creadores de los exitosos montajes infantiles, La Princesa y el Dragón, Sueño de una Noche de Verano y Popeye, nos trae ahora el inmortal clásico de la literatura infantil moderna convertido en un delicioso musical para toda la familia. Las aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde viajarán por la extraña y divertida tierra de Oz, escapando de la Malvada Bruja del Oeste y así poder conseguir que el grande y maravilloso Mago les conceda sus deseos: un cerebro, un corazón, valentía y la posibilidad de volver a casa. La magia, el encanto y la sabiduría de este hermoso cuento en un montaje con música completamente original y cantada en vivo, efectos especiales y un simpático perrito que será el deleite de todos. 

TemporadaA PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE 
FuncionesSábados y Domingos 3:00p.m 
Precio180 bs 

Cine 
Centro a Arte Los Galpones


Viernes 28

Cine a cielo abierto para niños. Ciclo: Amigos fuera de órbita. Película: CJ7 

El Centro de Arte Los Galpones bajo la selección de Camilo Cortes presenta: Película: CJ7, (Hong Kong, 2007). 

Sinopsis: Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena. 

Sugerida para niños mayores de 5 años y público en general. Trae tu manta o silla playera. 
Si llueve se suspende. 
Hora: 6:30 pm 
Entrada libre 

Talleres y algo más 

 

Arte en Pañales 

Con la intención de colaborar en la promoción de espacios que fomenten la convivencia y el fortalecimiento de los lazos familiares, Arte en Pañales presenta: 

FIESTA EN PAÑALES POR LA TOLERANCIA Y LA PAZ 

Una actividad dirigida a familias con bebés entre 6 meses y 3 años, la cual busca generar espacios de integración y respeto desde edades tempranas. 
El domingo 06/04/14 RESERVA TU CUPO Duración de la fiesta desde las 9 am hasta las 11 am. Reservaciones hasta el viernes 04/04/14 Costo 150 Bs por niño con su representante. Incluye materiales, animación y refrigerio (cupkake y jugo natural) 

PASO 1 Realiza el depósito o transferencia correspondiente a la cuenta de ahorros del BOD N° 0116-0033-64-0180958526 anombre de Joanna Álvarez C.I. 14300305 

PASO 2 Envía el comprobante de depósito o transferencia al correo joannaubv@gmail.com, junto con el nombre del bebé participante, su edad y el nombre de su representante. (Importante el número de trasferencia) 

PASO 3 Una vez recibida esta información se te enviará por la misma vía el pase que debes presentar (en físico o digital) en la entrada del parque para recibir los materiales y participar. Importante: No se realizarán inscripciones el día del evento. 

Dirección: Final Av. Mohedano en la 5° transversal de La Castellana. Municipio Chacao. Edo. Miranda. El parque colinda con la Av. Boyacá (Cota Mil). 

Plastilinarte 

 

 

Sábado 29 

Plastilinarte en el Centro de Arte Los Galpones

Hora: 11:30 am 
Mensajes de paz Para niños de 2 a 102 años. 
Bs. 200, materiales incluidos. 
Taller de padres e hijos. Acompáñanos a escribir mensajes de paz. Centro de Arte Los Galpones, Los Chorros. Cupos limitados, recomendamos llegar 20 minutos antes.
Inscripciones antes de comenzar.
Galpón 5

Domingo 30 

Hora: 3:00 pm 
Juegos de arte Para niños de 2 a 102 años. 
Bs. 150 materiales incluidos. Inscripciones en el parque el día del taller. Cupos limitados, recomendamos llegar 20 minutos antes. Parque Caballito, Altamira. Mapa del parque 

La Rana Encantada 

 

La ilustración es de María Elena Repiso 
para la frase de Anna (5años) en Postales para la paz

Domingo 30 

Cuentos para inventar 
Historias para reconocernos y proponer acciones para coexistir en armonía 
Una actividad del programa Postales para la paz, en cooperación con Cultura Chacao. 
Entrada Libre 
9:30 am 
Plaza Bolívar de Chacao Metro: Chacao

Cuentos para el encuentro 
De la tradición oral a los libros de autor, las palabras e historias nos ofrecen puentes para entendernos y reconocernos, abriendo el diálogo para contarnos ideas que nos permitan coexistir y dejar volar nuestros deseos para un país en armonía. Deseos que pondremos juntos en las alas de mil grulllas de papel. 
Una actividad del programa Postales para la paz, en cooperación con Autores Venezolanos. Entrada libre 10:00 am 
Plaza Bolívar CCS Casco Histórico de Caracas 
Metro: Capitolio 

Pitoquitos cuentos para los más chiquitos 
Cuentos breves, poemas en rima, canciones de cuna y una pequeña meditación para compartir en familia con tu bebé un espacio donde la respiración y el arte los lleven a serenarse juntos y sentir la vida en cada latido del corazón. 
Bs. 80 
11:30 am 
Librería Sopa de letras Hacienda La Trinidad Secadero #6 Calle Rafael Rangel Sur Sorokaima Cupos limitados 
Reserva tlf. 0212-941.96.88 Cupo limitado

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019