[lms_login]

Divirtiendo a tus pollitos reutilizando

24 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

Todo tiene un segundo uso, hasta lo menos pensado, así que hoy queremos ofrecerte varias ideas creativas para que te diviertas con tus pollitos haciéndolas y armando todo mientras se preparan para la Noche Buena y Fin de Año.

Divirtiendo a tus niños reutilizando materiales cotidianos

Por ejemplo, de un cartón de huevos, corta los cuadritos y píntenlos de marrón, blanco, color carne, dependiendo del muñequito que quieran hacer. Luego busca otras cosas que tienes en casa como papel, foami o fieltro y vayan agregándole las partecitas del cuerpo como orejitas, nariz, entre otros. También puedes tomar ojitos de muñequitos ya muy antiguos con los que ya no se juegue o los pueden pintar. Mira que tierno queda Rodolfo El Reno. Será una actividad donde tus niños se divertirán creando sus propios personajes.

divirtiendo a tus niños reutilizando - cartón de huevosRodolfo El Reno en cartón

http://www.craftymorning.com

¿Qué opinas de las cajas de zapatos?

Siempre nos traemos esas cajas y las acumulamos y acumulamos hasta que no sabemos ni dónde desecharlas. Pues en esta Navidad ¡no lo hagas! Conviértelas en una hermosa Villa Navideña.  También puedes utilizar cajas de cereal, ya que funcionan de la misma manera. Pueden pintarlas con témpera o pueden forrarlas con papel, uno que sea de color sobrio. Luego hacerle los techos en otro papel diferente, mucho más colorido y de esta misma manera van haciendo las ventanitas y puertas.

divirtiendo a tus niños reutilizando - cajas de cerealCajas de cereal recicladas

http://zetwet.com

También pueden buscar juntos chapitas de envases de refrescos o incluso jugos. Ayuda a tus consentidos a pintarlas de blanco y pegar en fila tres de ellas con silicón. Luego, con un pincel muy fino deja que le pinten dos ojitos y le hagan una nariz (de zanahoria) ya que será un muñeco de nieve. Con cualquier trocito de tela colóquenle una bufandita y¡ listo!

divirtiendo a tus niños reutilizando - chapas recicladasChapas recicladas convertidas en muñecos de nieve

http://www.duitang.com

¿Verdad que cada día te sorprendes más de todo lo que el reciclaje nos puede ofrecer? Durante todo el mes te estaremos llenando de ese hermoso espíritu navideño siempre orientado a reducir, reciclar y reutilizar.

Fuente:

http://zetwet.com/blog/50-best-christmas-diy-projects-you-should-try-this-christmas/

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019