[lms_login]

Crema natural para proteger a nuestros bebés de la dermatitis

20 Abr · Malanie Fajre · No hay comentarios

Como madres que somos, nos preocupa cualquier etapa incómoda que pueda experimentar nuestro bebé, y es por eso que, lo queremos proteger siempre ante cierta situación.

Los bebés tienen una piel delicada, y es necesario cuidarla para mantenerla saludable. El pañal puede ser en varias ocasiones irritante para la piel de nuestros bebés, pues algo que los ayuda diariamente también puede causarles molestias y ser desagradable al estar tan pequeñitos.

Existen productos naturales como la sábila que tiene poderes curativos, y así como muchos otras sustancias orgánicas que son increíbles para reparar daños en la piel como marcas, cortadas, quemaduras, y cualquier tipo de inflamación. Uno de esos extractos es la Lavanda, un aceite extraordinario para suavizar los tejidos de la piel.

Como la Lavanda tiene el poder de suavizar y relajar, es un ingrediente fabuloso para cuando el pañal irrita la piel de nuestros bebés. Los pañales desechables tienden a ser molestos en algún punto, pero también existen los pañales de tela, mucho más económicos. Hoy queremos darles una receta natural para cuando aparece este tipo de irritación en nuestros chiquitos.

 

Ingredientes:

  • ¼ de taza de manteca de cacao
  • proteger a los bebés de la dermatitis1/8 de taza de aceite de coco
  • 1/8 de taza de aceite de almendras
  • 100 gotitas de Lavanda, puede ser aceite

 

Preparación:

  •  En una jarra de vidrio resistente y especial para calentar, fundir la manteca de cacao, el aceite de coco y aceite de almendras hasta convertirlo en líquido.
  • Coloca la mezcla en el congelador por 20 minutos para que endurezca, solo recuerda no pasar de ese tiempo porque puede solidificarse mucho.
  • Una vez que nuestra solución se encuentra firme, añadimos el aceite de Lavanda. Batir- preferible con un batidor electrónico- hasta que se convierta en una crema suave y esponjosa.
  • Agregarlo en un recipiente de cristal y podemos mantenerlo por meses.
  • Frotarlo con las dos manos antes de ser aplicado a la irritación y listo.

 

Una crema muy sencilla de preparar y excelente remedio natural para proteger a nuestros bebitos de la dermatitis.

 

Fuente: www.greenthickies.com

 

 

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019