20 Abr · Malanie Fajre · No hay comentarios
Como madres que somos, nos preocupa cualquier etapa incómoda que pueda experimentar nuestro bebé, y es por eso que, lo queremos proteger siempre ante cierta situación.
Los bebés tienen una piel delicada, y es necesario cuidarla para mantenerla saludable. El pañal puede ser en varias ocasiones irritante para la piel de nuestros bebés, pues algo que los ayuda diariamente también puede causarles molestias y ser desagradable al estar tan pequeñitos.
Existen productos naturales como la sábila que tiene poderes curativos, y así como muchos otras sustancias orgánicas que son increíbles para reparar daños en la piel como marcas, cortadas, quemaduras, y cualquier tipo de inflamación. Uno de esos extractos es la Lavanda, un aceite extraordinario para suavizar los tejidos de la piel.
Como la Lavanda tiene el poder de suavizar y relajar, es un ingrediente fabuloso para cuando el pañal irrita la piel de nuestros bebés. Los pañales desechables tienden a ser molestos en algún punto, pero también existen los pañales de tela, mucho más económicos. Hoy queremos darles una receta natural para cuando aparece este tipo de irritación en nuestros chiquitos.
Una crema muy sencilla de preparar y excelente remedio natural para proteger a nuestros bebitos de la dermatitis.
Fuente: www.greenthickies.com
Deja un comentario