[lms_login]

Consejo de #mamá sobre la alimentación

19 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios

!Qué emoción! 

Recibimos el primer consejo de una mamá que le gusta cocinar y alimenta de forma muy sana a su hija, además, una recomendación muy útil para aquellas mamás que quieren que sus hijos coman saludable. 

 Si eres una mamá que tiene buenos consejos para otras madres, envía una breve historia al correo hola@pollitoingles.com y así lo publicaremos en nuestro blog. Te recordamos también que la mejor historia ganará el concurso #HablanLasMamas y será publicada en la página web de CANPROLAC®.


Aquí te dejamos el consejo de Rosmary Colmenarez Mena:

Hola amigas. 

Mi hija tiene una alimentación muy estricta por sus alergias, y mi truco para que le gustaran los vegetales preferiblemente sin cocinar, es que cuando cocino la pongo a que me ayude a buscar las cosas y cuando estoy picando los vegetales le doy a probar, y así le fueron gustando los vegetales crudos, lo mismo hice con las frutas. 

Y tuve el mejor de los resultados, es una niña de 1 año y diez meses que come todo tipo de vegetales y frutas. Cuando voy al mercado y me descuido agarra cualquier vegetal crudo y se lo come jejeje. 

Me encanta cocinar e ir de compra al mercado con ella. 

 

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019