18 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios
La vuelta al colegio ya está aquí, así que unas semanas antes de que todo comience de nuevo te traemos una idea muy divertida que puedes hacer tú misma reutilizando un trozo de tela y un viejo estuche que tengas en casa. La idea es hacerle a tu consentido una creativa cartuchera en forma de monstruo divertido.
-Un trozo de tela
-Tijera
-Pega
-Metro o regla
-Una vieja cartuchera
-Hilo y aguja
Lo que debes hacer es buscar una tela que a tu pollito le guste. Ésta puede ser estampada, con textura o unicolor. Luego procedes a cortar en forma de rectángulo y cose 2 de los 3 bordes por el reverso de la tela, de manera que al voltearlo las costuras no se vean.
Posteriormente, toma la cremallera de la antigua cartuchera o estuche y cose (al reverso) uno de los laterales a la abertura que sobra. Dale la vuelta y cose el otro lateral de la cremallera. Finalmente ¡comienza la parte divertida!
Puedes tomar unos ojitos de algún peluche con el que tu pollito ya no juegue o también los puedes hacer con materiales como foami. Adhiérelos con pega y ¡LISTO! Tu chiquito tendrá una cartuchera súper económica, original y muy divertida.
A continuación te mostramos con un video de YouTube paso a paso cómo lograr este divertido proyecto.
Etiquetas: colecho
Categoría: Bebés, Colaboradoras Pollito, Mamás Ecológicas, Niños/as, Nutrición, Salud
Deja un comentario