10 Nov · Malanie Fajre · 2 Comentarios
Mantener nuestra piel sana es muy importante, por eso proteger y conservar su cuidado es esencial.
Existen muchos factores que pueden afectar nuestra piel como: exponernos mucho al sol o a temperaturas muy altas, no prevenir picaduras de mosquitos, el rasurarnos con afeitadoras y el rose con texturas que nos puedan lastimar. Todos esos factores y otros más pueden causar daño en nuestro principal órgano protector, la piel.
La Loción refrescante y el Gel Calaminol nos ayudan a sanar esos desperfectos que puedan causar los distintos factores mencionados anteriormente. Proporcionan un alivio fresco, rápido y eficaz a esas pequeñas irritaciones que puedan producirse.
Calaminol “Fresh Lotion” es la loción refrescante compuesta por óxido de zinc que alivia y protege la piel. Contiene mentol y alcanfor, que refrescan la piel, y glicerina que la mantienen humectada. Esta loción ayuda principalmente con:
Calaminol “Fresh Gel” es el gel transparente compuesto por extractos naturales de avena y aloe vera que alivian la piel. Contiene mentol y alcanfor, y pantenol que mantiene la piel hidratada y sana. Es excelente ya que no deja rastros visibles. Este gel ayuda principalmente con:
Recomendamos el uso de la loción y gel para una mejor protección.
[…] By Melanie […]
[…] Calaminol para el cuidado de tu piel […]