1 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios
El Planeta Tierra es nuestro hogar, por lo tanto el de nuestros seres queridos. Hagamos todo lo posible para que los impactos negativos que recibe día a día se hagan menores y ¡seamos parte del cambio!
Es importante estar muy concientes de que nuestro planeta nos necesita y que sólo cada uno de nosotros con pequeños aportes puede generar un buen cambio.
Esa es una energía que suele gastarse sin necesidad. Recuerda que si no la estás usando, lo mejor es mantenerla apagada hasta el día siguiente. Así estás reduciendo el consumo de energía.
Plástico, papel, vidrio y muchos más. La mayor parte de los materiales son reciclables, y muchos de éstos pueden ser reutilizados y transformados en hermosos y creativos proyectos.
ya sean de cuadernos u otro tipo, utiliza ambas caras de este.
Si no estás fregando, si ya terminaste de bañarte o mientras te cepillas los dientes. Esto, aunque parezca poco, hará una grande diferencia y no desperdiciarás cierta cantidad de agua que puede ser muy valiosa.
http://www.communicatescience.eu
Y te encuentras en el suelo a animales como osos perezosos, colócalos de nuevo en una zona más alta pero primero llama a los expertos, probablemente haya árboles muy cerca de donde pudo haber caído. Hazlo con mucho cuidado, tomándolo por la espalda o preferiblemente llama a los bomberos. Los animales son parte de nuestro hábitat hoy en día y merecen nuestro mayor respeto.
Si no estás en el cuarto durante el día. Muchas veces salimos de la habitación y las dejamos prendidas sin darnos cuenta, pero el gasto de energía que hacemos es enorme.
Recuerda ser parte de todo este proceso y de ser el ejemplo. Sólo así tus pollitos aprenderán y serán hombres y mujeres más responsables y comprometidos con su Ambiente.
Deja un comentario