[lms_login]

7 ideas para colaborar con nuestro Planeta

1 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

El Planeta Tierra es nuestro hogar, por lo tanto el de nuestros seres queridos. Hagamos todo lo posible para que los impactos negativos que recibe día a día se hagan menores y ¡seamos parte del cambio!

El día de hoy te traemos algunas ideas para colaborar con nuestro planeta y hacer la diferencia, por muy pequeñas que parezcan:

1-Toma conciencia.

Es importante estar muy concientes de que nuestro planeta nos necesita y que sólo cada uno de nosotros con pequeños aportes puede generar un buen cambio.

colaborar con nuestro planeta - idea 1http://www.western.edu

2-Apaga la PC o Laptop por la noche.

Esa es una energía que suele gastarse sin necesidad. Recuerda que si no la estás usando, lo mejor es mantenerla apagada hasta el día siguiente. Así estás reduciendo el consumo de energía.

colaborar con nuestro planeta - idea 2http://imgarcade.com

3-Recicla y reutiliza.

Plástico, papel, vidrio y muchos más. La mayor parte de los materiales son reciclables, y muchos de éstos pueden ser reutilizados y transformados en hermosos y creativos proyectos.

colaborar con nuestro planeta - idea 3http://www.aula365.com

4-Cuando escribas sobre hojas de papel…

ya sean de cuadernos u otro tipo, utiliza ambas caras de este.

colaborar con nuestro planeta - idea 4http://essaylab.org

5-Cierra el grifo.

Si no estás fregando, si ya terminaste de bañarte o mientras te cepillas los dientes. Esto, aunque parezca poco, hará una grande diferencia y no desperdiciarás cierta cantidad de agua que puede ser muy valiosa.

colaborar con nuestro planeta - idea 5http://www.communicatescience.eu

6-Si estás ubicada en zonas boscosas.

Y te encuentras en el suelo a animales como osos perezosos, colócalos de nuevo en una zona más alta pero primero llama a los expertos, probablemente haya árboles muy cerca de donde pudo haber caído. Hazlo con mucho cuidado, tomándolo por la espalda o preferiblemente llama a los bomberos. Los animales son parte de nuestro hábitat hoy en día y merecen nuestro mayor respeto.

colaborar con nuestro planeta - idea 6https://www.flickr.com

7-Recuerda apagar las luces.

Si no estás en el cuarto durante el día. Muchas veces salimos de la habitación y las dejamos prendidas sin darnos cuenta, pero el gasto de energía que hacemos es enorme.

colaborar con nuestro planeta - idea 7http://blog.gocarshare.com

Recuerda ser parte de todo este proceso y de ser el ejemplo. Sólo así tus pollitos aprenderán y serán hombres y mujeres más responsables y comprometidos con su Ambiente.

Fuentes:

http://www.50waystohelp.com/

http://biomasdelestadolara.webnode.com.ve/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019