[lms_login]

6 sitios para comprar por internet para mi bebé

24 Abr · Malanie Fajre · No hay comentarios

Me encanta comprar por Internet!
Disfruto mucho revisar ofertas y los famosos “New Arrivals” de mis tiendas favoritas. Comprando por la Web he logrado
ahorrar y además conseguir exactamente lo que necesito no sólo para Julieta sino para mi también.

En este post les ofrezco una guía con los 6 sitios que me gustan para ir de compras por internet para mi bebé:

Amazon MOM
Es un sub-site de la súper conocida Amazon dedicada totalmente a las Mamás.
Pueden conseguir en este espacio un grupo muy organizado de Categorías especialmente elegidas para las mamás como por ejemplo: For Baby, For Mom, For Parents, For Family. Cada una de ellas tiene un montón de enlaces que nos llevarán justamente a lo que estamos buscando.

Ventajas: Gran variedad de artículos, marcas y precios. Ofertas interesantes y promociones constantes.

Enlace directo

BabiesRus

Esta tienda americana muy conocida como el gran supermercado de artículos de bebés, tiene una Web muy completa. Ofrece una gran variedad de marcas y muy buenas promociones.

Ventajas: Ofrece, para mayor facilidad de búsqueda de los visitantes de la Web, un buscador que pueden ir definiendo según sus necesidades. Además, tiene varios enlaces de gran utilidad como son: Búsqueda por marcas, los más rankeados o mejor votados,  Lo nuevo y Ofertas. Adicionalmente, te permite hacer tu lista de Artículos Deseados (Wish List).

Enlace directo

Trumpette
Me fascinan los zapatos para bebés (niñas y niños) de esta marca!
No se pierdan la Web y lo que venden allí. Tampoco se pierdan las famosas medias Trumpette que parecen zapaticos pero son sólo medias (Julieta todavía las usa, son bellas).

Ventaja: Es una marca innovadora con productos que no se consiguen en su totalidad en las Webs que abarcan varias marcas. Son originales pero nada económicos.

Enlace directo

Ralph Lauren
No se pierdan la ropa para bebés y niños de esta marca! Muy conocida por ofrecer artículos de lujo pero en la sección para los más pequeños siempre tienen muy buenas ofertas y la ropa es de muy buena calidad.

Ventajas: Está dividida por categorías que hacen muy fácil las búsquedas. Además, el pedido te llega en unas cajas espectaculares con el sello de Polo y muy útiles para guardar cosas. Yo tengo por lo menos 4 cajitas que utilizo para guardar fotos impresas de Julieta, lazos y papeles importantes.
No tengan miedo de entrar por lo caro que podría ser. Siempre ofrecen ropa y zapatos muy lindos hasta con descuentos extras.

Enlace directo

Endless
Muero por esta página!! La mayoría de mis zapatos los compro aquí! Y por supuesto Julieta no se queda atrás… Endless es muy práctica y fácil de usar.

Ventajas: Puedes buscar por precio, color, modelo, talla…. Hay zapatos de diseñadores y corrientes. Además para las mamás ofrece una categoría de bolsos (carteras). Endless te permite suscribirte a un boletín que regularmente informa de promociones y novedades.

Enlace directo

Old Navy
Aunque esta tienda no ofrece muchas opciones para las madres, se destacan con la colecciones que sacan para bebés y niños. Me encanta la Web, es práctica, fácil de usar y muestra buena fotos de todos los artículos que venden.
Ventajas: Ofrecen ofertas especiales por comprar en su Web y además tienen artículos de venta exclusiva en su página, que no se podrán comprar en las tiendas. Los precios son muy convenientes.
Y ustedes compran por Internet?
Dónde?

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019