19 Ago · Malanie Fajre · 2 Comentarios
GettyImages – Jeffrey Coolldge |
“Las cosas más increíbles salen de las bocas de los pequeños, pero resulta difícil recordar todas las sabrosuras que nos dicen — especialmente si eres madre de muchos. Algunas personas escriben las anécdotas, y otras simplemente las memorizan repitiéndolas a cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Pero se me han ocurrido algunas formas fáciles de mantener un registro de estas palabras.
– Ponle un marco! Toma tu foto favorita de tu hijo y colócale un marco. Aunque las fotografías en blanco y negro funcionan mejor para esto, cualquiera puede servir. Utiliza un marcador seco (no permanente) para escribir su más reciente ocurrencia sobre el vidrio, por arriba y por debajo de la imagen. Se convertirá en una obra de arte cambiante. Si tienes más de un niño, puedes crear una pared de anécdotas.
– Haz una plantilla! Buscas una inspiración para el diseño? Decora las paredes del cuarto de tu hijo o hija escribiendo, pintando o estarciendo las más famosas frases de la familia.
– Haz un diario! Llena las páginas de un diario forrado en cuero, con todas esas cosas maravillosas que salen de la boquita de tu hijo o hija. Después, toma un tiempo de vez en cuando, para leer a través de esas páginas.
Publícalo en Facebook! Comparte las cavilaciones de tu pequeño con amigos y familiares, a través de Facebook, para que todos puedan apreciar la inteligencia de tu pequeñín.
– Publícalo en Twitter! Como los tweets son de 140 o menos caracteres, una cuenta privada resulta ser una excelente manera de llevar una crónica electrónica de los pensamientos de tu retoño.”
– Sugerencia agregada por la Abuela de Pollito Inglés: Comparte las ocurrencias de tu pequeño en Pollito Inglés. Nos encantaría ayudarte a mantener intactas estas memorias, a la vez de compartirlas con otras mamás. Es una buena manera de hacerle ver al mundo lo único, brillante y espectacular que es tu angelito.
En la sección Comentarios a continuación puedes publicar todas esas frases inolvidables de tu bebé!
Fuente: LilSugar
Traducción: Cristina Boos (cacboos@gmail.com). La Abuela de Pollito Inglés
Etiquetas: crianza
Categoría: Actividades, Crianza, Desarrollo, Niños/as, Pollito Inglés
Una manera fabulosa de conservarlas es imprimirlas en vinil autoadherible y pegarlos en las paredes. Las paredes deben ser lisas, pero el vinil es increíblemente brillante y tiene un impacto visual inigualable.
En éste link http://blog.hola.com/elrincondesonia/2010/03/vinilos-decorativos-infantiles.html hay unos ejemplos fabulosos, por si les interesa ver el potencial de ésta técnica. ¡Saludos!
WOW me encanta! Muchas Gracias por la idea Dalia!! Un abrazo!!!
Vane