[lms_login]

5 Maneras de guardar las frases graciosas de nuestros chiquiticos

19 Ago · Malanie Fajre · 2 Comentarios

GettyImages – Jeffrey Coolldge
Para todos los padres y familiares es muy divertido recordar las frases graciosas de sus hijos o sobrinos, por ejemplo. Pero cómo hacer para inmortalizar esos momentos?. Aquí les ofrezco algunas ideas tomadas de la Web LilSugar que me parecieron súper divertidas!

“Las cosas más increíbles salen de las bocas de los pequeños, pero resulta difícil recordar todas las sabrosuras que nos dicen — especialmente si eres madre de muchos. Algunas personas escriben las anécdotas, y otras simplemente las memorizan repitiéndolas a cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Pero se me han ocurrido algunas formas fáciles de mantener un registro de estas palabras.

Ponle un marco! Toma tu foto favorita de tu hijo y colócale un marco. Aunque las fotografías en blanco y negro funcionan mejor para esto, cualquiera puede servir. Utiliza un marcador seco (no permanente) para escribir su más reciente ocurrencia sobre el vidrio, por arriba y por debajo de la imagen. Se convertirá en una obra de arte cambiante. Si tienes más de un niño, puedes crear una pared de anécdotas.

Haz una plantilla! Buscas una inspiración para el diseño? Decora las paredes del cuarto de tu hijo o hija escribiendo, pintando o estarciendo las más famosas frases de la familia.

Haz un diario! Llena las páginas de un diario forrado en cuero, con todas esas cosas maravillosas que salen de la boquita de tu hijo o hija. Después, toma un tiempo de vez en cuando, para leer a través de esas páginas.
Publícalo en Facebook! Comparte las cavilaciones de tu pequeño con amigos y familiares, a través de Facebook, para que todos puedan apreciar la inteligencia de tu pequeñín.

Publícalo en Twitter! Como los tweets son de 140 o menos caracteres, una cuenta privada resulta ser una excelente manera de llevar una crónica electrónica de los pensamientos de tu retoño.”

Sugerencia agregada por la Abuela de Pollito Inglés: Comparte las ocurrencias de tu pequeño en Pollito Inglés. Nos encantaría ayudarte a mantener intactas estas memorias, a la vez de compartirlas con otras mamás. Es una buena manera de hacerle ver al mundo lo único, brillante y espectacular que es tu angelito.

En la sección Comentarios a continuación puedes publicar todas esas frases inolvidables de tu bebé!

Fuente: LilSugar

Traducción: Cristina Boos (cacboos@gmail.com). La Abuela de Pollito Inglés

Etiquetas:

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016