[lms_login]

5 ejercicios que puedes realizar con tu bebé en casa

28 Abr · Malanie Fajre · No hay comentarios

Luego de haber tenido la hermosa experiencia de dar a luz, nos proponemos y nos comprometemos en recuperar poco a poco nuestra figura con ejercicios que podemos realizar en casa. Debemos tener en cuenta que el embarazo es una etapa divina, hay que disfrutar cada segundo, y luego de esta experiencia podemos empezar nuestra rutina de ejercicios.

Esta es una pequeña rutina de 5 ejercicios que podemos hacer con nuestro bebé. Al cumplir los 3 meses de vida, nuestros bebitos y bebitas pueden ser acompañantes en nuestro entrenamiento.

Comencemos con nuestra rutina de fortalecimiento de los músculos! 

1. Ejercicio de pecho (Chest Press) Parte 1

babble.com

 


Acuéstate de espaldas con los brazos flexionados a los lados y sosteniendo a nuestro bebé a nivel del pecho.

Parte 2

babble.com

 


Ve levantando lentamente los brazos así el bebé quede en posición de avioncito, volando encima de ti! Luego muy despacio ve bajando de nuevo, haz 10 repeticiones.

2. Ejercicio de hombros (Shoulder Press) Parte 1

babble.com

 


Nos sentamos bien derechas, sostenemos nuestro bebé quedando frente cara a cara.

Parte 2

babble.com

 


Levantamos el bebé hasta que quede fuera de tu cuerpo, y luego bajamos lento hasta que quede de nuevo cara a cara. Repetimos 10 veces.

3. Abdominales parte 1 

babble.com

Acostándonos de espalda, colocamos nuestras piernas levantadas a un ángulo de 90 grados del piso. Estabiliza al bebé colocándolo de reposo sobre tus piernas (Tibia) y agarrándolo por sus manitos.

Parte 2

babble.com

 


Lentamente extiende tus piernas alejadas de ti, sostén las manos de tu bebé hasta que estén lejos de tu alcance. Este ejercicio realmente trabajará tus músculos abdominales! Regresa las rodillas hacia tu pecho y así repite 10 veces más.

4. Sentadillas (Squats) parte 1

babble.com

 


Este ejercicio lo hacemos paradas sosteniendo a nuestro bebé frente a nosotras, y colocamos nuestros pies abiertos que pasen la altura de nuestros hombros.

Parte 2

babble.com

 


Flexionamos las rodillas y bajamos hasta donde podamos (muy importante saber que nuestras rodillas NO pueden pasar nuestros pies ya que estaríamos haciendo el ejercicio incorrectamente). Con la fuerza de nuestras piernas y no de nuestra espalda, subimos de nuevo a nuestra posición inicial. Repetimos 10 veces.

5. Subir Escaleras

babble.com

 

 
Si tenemos escaleras en casa perfecto, sino podemos buscar un banquito donde podamos realizar este ejercicio. Sostenemos nuestro bebé, y bajamos y subimos escaleras por 10 minutos. Si la opción que tenemos es el banquito, entonces subimos y bajamos por varias repeticiones. Siente el fuego en esas piernas!!!

NOTA: Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, habla con tu doctor y asegúrate de que estás lista para empezar. Sólo realiza lo que te gusta y tu cuerpo se siente cómodo al igual que tu bebé.

Rutina de ejercicios extraída de la página web www.babble.com y traducida por Melanie Fajre

Etiquetas:

Categoría: Actividades, Bebés, Salud, Salud

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019