[lms_login]

5 #aplicaciones para tomarle fotos a mi #bebé

19 Jul · Malanie Fajre · No hay comentarios

Uno de mis pasatiempos preferidos es tomarle fotos a mi hija Julieta que ahora tiene 2 años y 9 meses. Con mi más reciente adquisición de un Iphone, ahora me he vuelto adicta a probar cientos de aplicaciones con las que me divierto muchísimo tomándole fotos y poniéndole filtros y otros aditivos que las hacen ver más divertidas y hermosas… más de los que es ya ;).

Voy a resumirles en este post las que más me gustan y las que más utilizo para compartir con mi familia y amigos por correo y por mis redes sociales.
Esta aplicación sirve para Iphone y para Ipad, tiene una versión gratuita con bondades limitadas y otra versión más completa por $1.99.
Photo Toaster es muy fácil de utilizar, intuitiva y tiene muchos filtros para aplicar a nuestras fotos. Además puedes aplicar las funcionalidades básicas de edición de fotos que todos conocemos como cortar y rotar.
De esta aplicación quiero destacar los filtros que ofrece, una gran variedad y muy fáciles de usar. Incluso si quisiéramos tener más control sobre cada uno de lo filtros que aplicamos podemos cambiar la temperatura y la exposición de la foto.

Un datos especial de Photo Toaster es que recientemente permite compartir las fotos no sólo de manera electrónica sno también en físico en forma de “postal”, a la que le puedes agregar incluso un mensaje por el reverso y tu foto para personalizar el envío aún más. Este es un servicio internacional que debe pagarse en dólares americanos.

Es una aplicación gratuita para Iphone y Ipad también.
Es muy divertida porque permite colocarle calcomanías (stickers) en cada foto para darles un toque diferente o escribir texto sobre ellas, que es una particularidad que no se consigue fácilmente en las aplicaciones de fotografía.
Además tiene filtros originales que nunca había visto en otras aplicaciones como por ejemplo el “Romantic” que me fascina y hace ver las fotos de Julieta con un velo muy tierno.
Además esta aplicación ofrece la posibilidad de colocarle variados tipos de marcos a nuestras fotos. Me encanta el que convierte cada foto en una instantánea. Aquí les dejo un ejemplo de una foto de Julieta con este marco y con el filtro que les recomiendo en esta aplicación.
 
Vale la pena probarla, además es gratis!!
PUDDING

Muy Original!! Esta aplicación tiene varios tipos de cámaras en una sola, incluso cámaras únicas y difíciles de conseguir en tiendas.

La puedes bajar para Iphone y Ipad y es gratis!

Con PUDDING Camera puedes cambiar de cámara muy fácilmente.

Ofrece cámaras como Triplex (3 lentes en un solo), Motion 2×2 (4 lentes en uno solo) o Motion 2x que tiene 2 lentes. Aquí continuación les muestro varios ejemplos de fotos que se pueden tomar con estas cámaras.

Me gusta mucho que esta aplicación permita además de cambiar de tipo de cámara, ponerle diferentes tipos de “cartuchos” a cada una. Esos cartuchos son una suerte de filtros con los que podrás decidir que tono o apariencia tendrá cada foto en cada toma que hagas.

Julieta con la Triplex
Julieta con la Motion 2×2

RETRO Camera

Me gusta muchísima esta aplicación con la que puedo tomar fotos con 5 cámaras diferentes. Es totalmente “retro” incluyendo la apariencia, los botones con los que tomas las fotos, lo básico de sus funciones y lo fácil que es.

RETRO permite además poner marcos a las fotos y todas quedan con un estilo antiguo, de otra época!.

Xolaroid 1972

Una de las cámaras que puedes elegir es una que simula una hecha con cartón, se llama “The Pinhole”. Así también sale el producto final, una foto rústica con apariencia de foto antigua.

Entre las opciones está la cámara “Xolaroid” del año 1972, que toma fotos al estilo de instantáneas que tanto me gustan!… aquí les dejo un ejemplo.

Esa aplicación es gratuita y sirve para Iphone y Ipad.


PIC Collage

Para cerrar me gustaría comentarles acerca de PIC Collage, una aplicación para hacer composiciones con las fotos que has tomado para salirse del esquema de solo mandar o compartir una sola foto.

Me encanta esta aplicación gratuita que te permite agregar tantas fotos como quieras a un mismo collage, cambiarles el tamaño a cada una e incluso rotarlas.

Además ofrece gran variedad de fondos que puedes aplicar a tu composición e incluso agregar texto. Con esta aplicación puedes editar cada una de las fotos que subas al collage, ajustar nitidez, brillo, realzarlas e incluso aplicar algunos efectos y filtros.

Esta aplicación también la puedes utilizar con tu Iphone o Ipad.

Dato final

Todas las aplicaciones que he compartido con ustedes en esta oportunidad ofrecen la posibilidad de compartir las fotos por mail y en las redes sociales más comunes.

Recuerda estas son las herramientas
tu pones toda la Creatividad
y los modelos más bellos del universo!!!
Si conoces otras aplicaciones que quieras recomendar a otras mamás escríbenos en los “comentarios”!!
Pronto publicaré un lista de aplicaciones para VIDEO!!!…

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019