[lms_login]

"Trato de enseñarle poco a poco a que sea feliz"

7 Feb · Malanie Fajre · 1 Comentario

Presentamos nuestra primera historia de #HablanLasMamás sobre La Disciplina. 

Fuente: www.mama2punto0.cl

Hola! Buenas tardes mi nombre es Ayerlin Camacho tengo una bebé de 7 meses que se llama Stella Sofía la cual con solo tener poco tiempo de edad es una bebé muy enérgica y gritona, eso significa que cuando uno no le da las cosas que ella quiere se lanza hacia atrás y empieza a gritar hasta que uno no le entregue lo que quiere no se tranquiliza. 

Igual es para bañarse no le gusta que la saquen del agua y para comer el tetero tiene que ser rápido; entonces yo lo que hago es que me pongo a jugar con ella para que se le olvide lo que quería, también la alzo y la abrazo para que se sienta segura ella aprende muy rápido trato de enseñarle poco a poco a que sea feliz y a divertirse, todavía es muy pequeña pero sin embargo ella presta mucha atención a lo que uno le dice. 

Lo importante de esto es demostrarles que vas creciendo junto con ellos y que a medida que van creciendo tu creces como mamá sobretodo yo que soy primeriza y no ha sido fácil pero definitivamente hermoso no lo cambiaría por nada y estoy orgullosa de ser mamá de una belleza como mi hija. 

Gracias!!! 

Maracay, 06/02/2014

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

  • tati dice:

    Stella es un niña hermosa e inteligente me sorprende cada dia mas. Cuando no le damos lo q quiere grita pero uno le habla y ella poco a poco entiende y al final una hermosa sonrisa q uno termina haciendo lo q ella quiere. Soy su tia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019