[lms_login]

Transformando las latas de la despensa en contenedores

18 Feb · Catherine Perez · 2 Comentarios

Todas en casa utilizamos o hemos utilizados alimentos enlatados alguna vez. Ya sea de Atún, leche en polvo, salsas, maíz, vegetales, entre muchos otros. Aunque se dice que no es tan saludable, es muy práctico y siempre tenemos alguna en la despensa.

Cuando los alimentos que están en estos contenedores se terminan, piensa siempre verde. No las botes, reutilízalas para crear hermosos adornos para tu hogar. Siempre tratando de que los bordes estén prolijos, de manera que evites cualquier tipo de laceración. También es bueno recordar que esto debe ser hecho por ti y no por tus pollitos por tratarse de objetos que deben ser manipulados por adultos.

Transformando las latas de tu despensa

Una vez que las hayas recolectado y fijado sus bodes, toma papel de colores, puede ser de regalo o de otro tipo que tengas en casa y forra la lata por fuera y por dentro con foami, de manera que quede acolchado. También puedes agregarle adornos como lentejuelas, piedritas, calcomanías ¡y muchas más! Así tendrás un bonito portalápiz o también lo puedes usar para guardar joyería.

Otra idea es pintar las latas por fuera, si éstas son resistentes y convertirlas en contenedores de cubiertos, por ejemplo.

A continuación te presentamos un video donde se enseña a reciclar las latas para transformaras en dos maravillosos contenedores, cada uno con una finalidad distinta. ¡Disfrútalo!

 

Fuente:

http://www.home-dzine.co.za/crafts/craft-cutlery-holder.htm

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019