[lms_login]

Tamborcito hecho con materiales reciclados

26 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

Ya sean grandes o pequeños, debemos motivar a nuestros pollitos a que desarrollen un gusto por la música, esa que tanto nos gusta a todos y que nunca dejamos de escuchar. Nuestros gustos musicales pueden cambiar con el paso del tiempo, pero jamás el gusto por la música.

Ayudarlos a desarrollar ese potencial musical que llevan dentro, está más al alcance de lo que puedes imaginar ¿Sabes en dónde? Sí, en casa. Puedes hacerlo utilizando materiales que ya no utilizas pero que sin duda, pueden tener una nueva utilidad.

Tambor hecho con materiales reciclados

El día de hoy te enseñaremos a construir un sencillo y divertido tambor hecho con materiales reciclados, para que de esta manera, tus pollitos se entretengan y desarrollen habilidades musicales, siempre cuidando por supuesto, de nuestro querido Planeta.

Para esta actividad necesitarás fieltro, puede ser de algún disfraz pasado que ya no le queda a tus niños o de alguna maqueta para el salón de clases que ya se presentó. También necesitarás una lata grande. Ésta la puedes conseguir en la cocina, ya que la leche en polvo, por mencionar un producto, viene en estos contenedores y si eres mamá de niños pequeños, seguro tienes alguna en la cocina o debe estar por terminarse, así que no te olvides de guardarla y reutilizarla. También algunas chucherías vienen en este tipo de envases. Por supuesto, la pega o el silicón son indispensables para adherir el fieltro al contenedor, así como los adornos. También debes conseguir unas paleticas, ya sean de helado, esa es la opción más práctica o si te sobraron de algún proyecto escolar de años anteriores. Dos chapitas o tapas de refresco, jugo o agua y ¡Listo! ¡Así de fácil y rápido!

También puedes pintar el envase con colores llamativos, en caso de no tener fieltro u otro tipo de tela parecida. También puedes utilizar, si eres de las amantes del sushi, los palitos de la comida en lugar de paletas. ¡Existen tantas opciones que tienes para hacer instrumentos musicales con materiales reciclados! Aprende y disfruta junto a tus chiquitos, siempre cuidando de nuestro hermoso y muy querido Medio Ambiente. ¡No olvides comentarnos tu experiencia con este pequeño proyecto hecho en casa!

Fuente:

http://idoproyect.com/blog

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019