[lms_login]

Reutilizando bombillos para Navidad

8 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Cuántos bombillos no se nos queman por lo menos mensualmente?  Tenemos los de las lámparas del cuarto, la sala, los centrales en los techos de toda la casa, en el jardín para iluminar durante la noche, es decir, ¡son muchos! Sin darnos cuenta son parte de nuestro día a día, pues nos brindan la luz que tanto necesitamos.

Por esta razón, los compramos mucho sin pensarlo. Así que ya que forman parte de nuestro día a día, no los deseches cuando ya no alumbran más, dales un segundo uso, ¡REUTILÍZALOS para esta Navidad!

Reciclando bombillos para Navidad

Toma unos cuantos y píntalos de los colores que prefieras. Puedes hacer un muñeco de nieve y pintarlo de blanco, agregarle una bufandita con un trocito de fieltro, pintar de negro la parte superior para que sea el sombrero y colocarle unos ojitos. También puedes hacer un reno y colorearlo de marrón para luego pegarle una borlita roja de algún muñequito de navidades pasadas y así, hacerle una nariz como la de Rodolfo el reno. O también convertirlos en unos tiernos pingüinos.

bombillos para navidad - recicladosBombillos reciclados

http://www.betterbudgeting.com

También puedes agregarle mucho brillo y color.

Píntalos del color que prefieras. Están muy de moda los colores pasteles, así que los puedes sumergir en pintura azul cielo, rosado, verde manzana o en los colores tradicionales: verde y rojo. Esparce pega con un pincel una vez que la pintura esté seca y rocíales escarcha del mismo color que lo pintaste. Con esto puedes hacer diferentes adornitos para el árbol o pasar un cable con luces navideñas por el medio y colgarlos como guirnaldas en la pared o sobre un espejo. ¡Se verá espectacular!

bombillos para navidad - EscarchaBombillos reciclados

http://www.woohome.com

¿A tus pollitos les encanta Santa?

¡Perfecto! Toma un bombillo, píntalo de un color claro, puede ser color carne. Luego con fieltro rojo haz un pequeño gorro de Santa Claus y ponle una borlita de algodón blanco en la punta del sombrero. Toma más algodón y hazle una barba. Finalmente toma un pincel fino, como los que le mandan a comprar en el colegio a tus niños y píntale unos ojitos. Puedes agregarle accesorios al sombrero de otros adornos navideños que ya no uses este año, puede ser de coronas de Navidad, adornos del arbolito, muñecos, etc. ¿Verdad que queda muy tierno?

bombillos para navidad - convertido en SantaBombillo reutilizado y convertido en Santa

http://oldecountrycupboard.blogspot.com

¡Son muchas las ideas! Diviértete creando y reutilizando en esta Navidad, y no olvides que por tratarse de vidrio debes hacerlo tú y dejar que tus pollitos aporten ideas.

Fuente:

http://www.pgeveryday.com/home-garden/crafts/article/3-light-bulb-ornaments

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019