[lms_login]

Redecorando una camisa con bonitos accesorios

5 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Has pensado en la posibilidad de redecorar todo tu armario reutilizando antiguos accesorios u otra ropa que ya no usas mucho? Puedes además hacerlo para los consentidos de la casa, en especial si son niñas, pues los accesorios le sentarán muy bien.

Sólo tienes que buscar un top o franela sencillos, preferiblemente unicolor o que no tenga muchos estampados. Además necesitarás aguja e hilo y por supuesto los accesorios. Por ejemplo, de un cintillo con aplicaciones en encaje, puedes tomar esa parte del encaje, despegarla con mucho cuidado y cosérsela a la camisa.

También puedes tomar antiguos collares, cadenas de alguna cartera, incluso zarcillos, y poco a poco se los vas agregando a tu nuevo vestuario. Las lentejuelas que encuentres en algún viejo disfraz, vestido de noche, entre otros son ideales y están muy de moda. Puedes agregárselas a las mangas, hacerle un cuello o como prefieras. Para esta temporada las camisas manga larga con aplicaciones en el área de los codos se están llevando muchísimo. Hazla tú misma con diferentes telas, sólo necesitas dos recortes ovalados y listo.

Redecorando una camisa - accesoriosCamisa redecorada

http://quehacerpara.net

Redecorando una camisa - tres piezas de coloresFranelas redecoradas con tela brillante

http://www.shopdailychic.com

Por ejemplo las cintas que muchas veces les colocamos a nuestras pollitas en el cabello pueden funcionar de maravilla en una franelita. Puedes hacerle lacitos, flores, lo que la imaginación te permita crear y mira que ¡suele ser bastante! Los botones también son muy prácticos y divertidos ¡Inténtalo!

Redecorando una camisa - reutilizando botonesFranelita para niñas decorada con botones reciclados

http://www.homemanualidades.com

Los canutillos de los collares y pulseras son ideales para coserlos a la ropa y nadie notará que no es nueva. ¡Verás qué fácil es! A continuación te presentamos un video muy sencillo donde se explica cómo redecorar un top con algunos accesorios. Esperamos te guste y te sea de mucha utilidad.

 

Fuente:

http://www.shopdailychic.com/products/glitter-trail-sequin-top-blush-gold

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019