[lms_login]

Preparando una rica y saludable pizza para tu pollito

13 May · Catherine Perez · No hay comentarios

Muchas veces a nuestros pollitos la comida “sana” no les suele llamar mucho la atención. En algunos casos puede ser una tarea muy dura lograr que se coman sus vegetales y simplemente parece una batalla perdida. Pero si mencionamos la palabra “pizza” se vuelven locos ¿Cierto? Bueno, el día de hoy tenemos la combinación perfecta.

¿Qué te parece una pizza vegetariana o saludable?

Llena de ricos nutrientes y vegetales muy ricos y sanos. Puedes comenzar tostando rodajas de pan picadas en forma de pedazos de pizza. Luego consigue verduras como brócoli, coliflor y zanahorias. Puedes agregar unas tiritas de queso (ya sea blanco o amarillo) para que le dé más sabor, y por supuesto más color. Recuerda que nuestros chiquitos comen primero con los ojos, así que la presentación del plato es clave en su decisión de probarlo o no.

Luego colócalo en el horno por aproximadamente 10 minutos a una temperatura de 350 grados Fahrenheit y ¡Listo! Una rica y nutritiva pizza para nuestros consentidos ¿Y por qué no? ¡Para ti también!

Preparando una rica y saludable pizza para los pequeñosPizza vegetariana

https://www.foodhero.org

Disfruta creando nuevas y muy saludables recetas para tu pollito, verás que es muy divertido dejar volar la imaginación en la cocina, y lo mejor de todo es que sabrás que lo estás haciendo con mucho amor y velando por su salud y bienestar.

Fuente: http://www.garnishandglaze.com/2014/04/07/veggie-bars/

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019