[lms_login]

Organizador de accesorios para niñas reciclado

28 Ene · Catherine Perez · 1 Comentario

Todas las mamás tenemos una buena cantidad de bolsitas de regalo, ya sean las que les dan a nuestros chiquitos en sus cumpleaños, las de los regalos de navidad, día de la Padre, día del padre y muchas otras ocasiones.

A veces son tan lindas que nos da lástima deshacernos de ellas y las guardamos para otra ocasión. Sin embargo, nos encontramos comprando más y más cada año y terminamos acumulando una buena pila de bolsas para regalo.  Como siempre recomendamos ¡REUTILÍZALAS!  Por ejemplo, si tiene una de las princesas de Disney, ¿por qué no hacer algo muy bonito para tu pollita con ella? Puedes redecorar o hacer un cofrecito para sus lacitos, pulseras, entre otros accesorios.

Lo que debes hacer para el organizador de accesorios para niñas

Toma una caja de zapatos que también tenías por allí guardada y fórrala con el papel de la bolsita por los lados y la parte de atrás, dejando el  lado más bonito que tiene a la princesa para la parte interna de la tapa, que colocarás de forma vertical haciendo un ángulo de 90 grados con la caja. Adhiere en esta parte unos rollitos de cartulina o cartón para que de allí cuelguen los accesorios de tu consentida.

A continuación, te presentamos un video donde verás más en detalle todo el procedimiento para armar este hermoso y coqueto organizador para la consentida de la casa.

 

Etiquetas:

Catherine Perez

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019