[lms_login]

Maneras creativas de reciclar bombillos

1 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

Todas en casa tenemos unos cuantos bombillos. Y es que ¿qué sería de nuestras vidas sin luz? Son muy útiles, ya que los utilizamos todo el tiempo porque realmente los necesitamos. Sin embargo, es ese uso constante lo que hace que se apague esa lucecita que tanto nos gusta, y como siempre salimos corriendo a comprar otro y desechar el viejo.

Los bombillos pueden cumplir muchas funciones una vez que dejan de funcionar.

Hoy en mamás Ecológicas queremos ofrecerte nuevas ideas para decorar tu hogar, pero esta vez ¡con bombillos! Así que comencemos por lo simple. ¿Qué te parece convertirlos en unos pequeños y muy originales floreros? En la imagen puedes apreciar  lo sencillo que es y lo hermoso que luce.

maneras creativas de reciclar bombillos - transformado en florero

Bombillo transformado en florero

http://theideaking.blogspot.com

También puedes recolectar unos cuantos y pegar la parte inferior de cada uno a un bombillo central (éste puede iluminarse, si así lo deseas). La idea es crear una figura abstracta que sentará de maravilla en tu sala o habitación. ¡Toda una obra de arte!

maneras creativas de reciclar bombillos - obra de arte

Obra de arte con bombillos

http://www.curbly.com

Y como ya se acerca la hora de comenzar a decorar la casa de Navidad, puedes pintarlos ya sea como pingüinos, Santa, muñecos de nieve, en fin, tú decides. Te recomendamos que involucres a tu pollito en este proceso para que los pinte y se divierta, así como se sienta orgulloso de su creación. ¡Le encantará! Sólo debes agregarle una cinta pequeña para colgarlo del arbolito y estará listo.

maneras creativas de reciclar bombillos - navideños

Bombillos reciclados para Navidad

http://www.betterbudgeting.com

Como éstas hay muchas más ideas que desarrollarán tu potencial creativo y por supuesto, ecológico. ¡Disfruta creando y colaborando con nuestro querido Medio Ambiente!

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019