[lms_login]

"Los 24 se hace el respectivo intercambio de medias"

8 Dic · Malanie Fajre · 1 Comentario

 

Foto cortesía de Weheartit.com

Recibimos la primera historia de la nueva edición de Hablan Las Mamás, escrita por Maria Gabriela Hernández, mamá de Mónica. 

Esta es su historia: 

Hola soy una madre de una hermosa niña llamada Mónica.. Este año Dios me dio la oportunidad de tenerla y cada día llena mis días con sus sonrisas y gestos.

Todos los diciembre de cada año tengo el honor de compartirlo con mis dos abuelas.. Las cuales han hecho un buen trabajo de criar a mi hermana y a mi después de la muerte de mi madre; al decir verdad una historia se cuenta a partir de las vivencias, las alegrías, y las pasadas de hojas a los días malos.. Una historia es aquella que a pesar de no tener esa persona importante a tu lado aprendes a valorar lo que tienes.

Nuestra tradición es reunir a toda la familia los 22 de diciembre hacer hallaca y el mismo día probar las “hallaca andinas”.. Los 24 se hace el respectivo compartir junto con un intercambio de medias jajaja con regalos que hasta a veces ni caben en ellas.. Luego el 31 a las doce de la noche nos reunimos todos en la sala en forma de círculos agarrados de la mano a esperar la llegada del nuevo año!

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

  • Anonymous dice:

    Que lindo, a menudo las familia se unen es este mes ya que hay mas compartir, los une la comida y regalos pero mas que nada es la uniòn que se refleja en tu historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019