[lms_login]

Ilumina las noches de tus pollitos reciclando

3 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Cuando llega la noche hasta una superheroína como lo es toda mamá, necesita descansar para recobrar fuerzas. Sin embargo, nos queda una tarea más, que quizás para muchas es la más difícil: dormir a nuestros pollitos. A muchos la obscuridad les aterra y lograr que duerman tranquilos puede ser una tarea muy agotadora. Un “mami tengo miedo” puede estar presente todas las noches, pero no tiene que ser así. A veces, ellos sólo necesitan un pequeño rayito de luz y sí, tú puedes salir al rescate, como siempre y puedes hacerlo pensando verde.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil.

Llegó la hora de que busques en ese closet donde guardas todos esos adornos navideños de años pasados y encuentres unas luces para el arbolito. Éstas deben ser de Led, para que no se recalienten. Ya desde hace varios años en Venezuela se están vendiendo para decorar en las festividades, así que debes tener algunas en casa. Además de eso, necesitas otra cosa que estamos seguras tienes en tu hogar y si no, seguramente tendrás la siguiente semana y es una botella de refresco o cualquier botella de plástico transparante.

Puedes pintarla si así lo deseas o incluso utilizar partes de adornos que te encuentres en ese armario donde creías nada servía, y por supuesto, motiva a tu pollito a que lo hagan contigo. También requiere de un exacto para recortar una pequeña salida para el cable de las luces. Ese paso debes hacerlo tú, de manera que tu consentido no manipule herramientas como esa.

Como siempre recomendamos, usen su imaginación.

Es importante que tus pollitos se involucren en ese proceso, aporten ideas y te ayuden a armarlo. Este video te ayudará a entender paso por paso cómo se hace, pero realmente es muy sencillo, además de hermoso y te enseña a ti y a tus niños a pensar en verde ¡incluso para dormir! Tu pollito o pollita tendrá una linda y original lamparita que les proporcionará mayor seguridad y alumbrará su cuarto de una forma muy tenue y delicada.

Bríndale a tus chiquitos la oportunidad de dormir como unos angelitos cada noche, dejando que se relajen y sueñen en grande. ¡No te olvides de comentarnos cómo te fue realizando esta actividad!

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=nuOFSu9xK6w

http://www.huffingtonpost.com

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019