[lms_login]

Ideas para un hogar más ecológico

2 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

Si deseas desde hace tiempo unirte a la “onda verde” pero realmente no sabes cómo comenzar, es muy sencillo. Con pequeños pasos y pequeños detalles es como poco a poco podemos darle a nuestro amado hogar ese toque natural que tanto queremos y que tanto le debemos a nuestro querido Medio Ambiente.

Pídele a tus pollitos que salgan al jardín o al parque contigo y recolecten unas piedritas. Métanlas en una bolsita y luego lávalas bien. Recuerda supervisar a tus pollitos si son pequeños. Luego toma una base fina sobre la que suele colocar la cafetera por ejemplo, o cualquier otro utensilio del hogar y adhiere las piedritas a este. Se verá completamente nuevo y muy ecológico, además de creativo.

hogar más ecológico - tetera decorada con piedras Base para tetera decorada con piedras naturales

http://www.lushome.com

Si tienes algún evento especial para la noche, puedes tomar un vasito de vidrio, colocar una vela dentro y tomar unas pequeñas flores o ramitas y amarrarlas con una cinta muy fina o pabilo haciendo un lazo. Como se trata de flores o ramas frescas no debes tomarlas de la tierra con mucha anticipación, sólo unos minutos antes. Es muy fácil y rápido de hacer y se verá hermoso en la sala.

hogar más ecológico - vela decoradaEnvase para velas decorado con flores naturales

http://myinnerlandscape.tumblr.com

También pueden salir en familia y recolectar piedras más grandes, de manera que al llegar a casa hagan esta linda actividad juntos: cada miembro de la familia toma una piedra, pintura y pincel y le dibuja lo que desea. Pueden escribir sobre ella, dibujarle un símbolo, colocarle la inicial de su nombre, etc. Luego colóquenlas en un rincón especial de la sala. Será algo que recordarán para toda la vida.

hogar más ecológico - piedras pintadas a manoPiedras pintadas a mano

http://www.buzzfeed.com

Tu casa lucirá hermosa y tan natural que notarás la diferencia. ¡Inténtalo! Verás que te encantará.

 

Fuente:

http://www.buzzfeed.com/alannaokun/nature-crafts-rock?sub=2408359_1345648

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019