[lms_login]

Haz un Comedero de aves #Reciclando

19 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

Hay un mundo que descubrir afuera. Lo sé, muchas veces estamos tan ocupadas trabajando, cocinando, ayudando a los niños con las tareas, bañándolos, acostándolos a dormir, preparándolos  para el colegio, organizándoles la fiesta de cumpleaños, los regalos de Navidad, asistiendo a los eventos del colegio y ¡mucho más! Así que es normal que estemos en nuestro propio mundo, que es lo suficientemente atareado. Sin embargo, ellos así como tú, también merecen conocer cosas nuevas y ser parte de ellas. La Naturaleza es un mundo aparte que vale la pena descubrir.

Observar a las aves puede resultar hermoso e interesante.

A los niños les llama la atención permanecer muy quietos por unos segundos, por supuesto, con tal de poder observarlas detenidamente. ¿Cuántas son?, ¿Qué hacen?, ¿Qué comen? Por  eso, la idea de colocar un comedero para aves en el jardín puede ser muy útil y divertida para tus pollitos.

Puedes hacerlo de muchas maneras, formas y colores. Lo importante es que se construya con materiales reciclados, protegiendo así, a nuestro querido Medio Ambiente. Sólo necesitarán una botella de cartón, ésta puede ser de leche o jugo, así que recuerda estar pendiente de cuándo se termina la próxima. También puedes usar una botella de plástico de refresco o agua. Paletas pequeñas o cucharitas de madera, pega, pincel y tempera (si lo quieren pintar), alpiste y mucha imaginación.

Pajarito comiendo de comedero reciclable.
Pajarito comiendo de comedero reciclable.
http://tuplanetavital.org

Comedero de aves.
Comedero de aves.
http://www.mommygaga.com

Comedero de aves estilo casita.
Comedero de aves estilo casita.
http://images.meredith.com

Déjalos divertirse mientras preparan la casita, que coloquen cuantos colores quieran, que utilicen calcomanías, en fin, que se sientan parte de esa actividad que están haciendo contigo. Verás que no podrás esperar a ver sus caritas de emoción al ver a los pajaritos posándose y comiendo de la casita que ellos mismos construyeron ¡No tiene precio! Apreciarán diferentes clases de aves, de todos los tamaños y colores. Es una experiencia realmente tierna, hermosa y muy educativa.

Son muchas las formas y maneras de construir un comedero ecológico. Por eso, queremos ofrecerte una muy linda y creativa opción que podrás ver en este video. ¡Disfrútalo!
https://www.youtube.com/watch?v=738p_9nfTBU

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019