[lms_login]

Envoltorios para regalos creativos y ecológicos

16 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

Y ya llegamos a Diciembre, época de deliciosas cenas, celebraciones y sobre todo de ¡regalos! Todas amamos este mes por lo que representa, pero bien sabemos que muchas veces también genera  un gran gasto y mucho estrés buscando los regalos ideales y además, ajustados al presupuesto del año. Eso sin contar los gastos extra  que representan las cajas, bolsas de regalo, tarjetas, entre otros.

En Mamás Ecológicas por supuesto que tenemos una solución muy creativa y “verde”. Hoy te presentamos diferentes ideas sobre envoltorios ecológicos para regalos, fáciles de hacer y que tienen una gran ventaja: ayudan al Medio Ambiente. Digamos que ya tienes el regalo perfecto ¿Qué hay del envoltorio? No gastes dinero en bolsas o papeles que al final terminarán destrozados. Utiliza los contenedores de cereal para armar unas lindas cajitas, las cuales puedes decorar a tu gusto y se verán muy originales, además de que motivarás a otros a unirse al movimiento verde en esta Navidad.

Aquí te mostramos cómo hacer una linda cajita, perfecta para colocar chocolates o regalos pequeños como zarcillos o pulseras. Necesitas sólo lápiz, tijera y el contenedor del cereal.

Cereal1

 

Cereal2Cajas de cereal recicladas

http://www.onegoodthingbyjillee.com

Para los hombres es muy común regalar objetos como bolígrafos. ¿Por qué no obsequiarlos en  un ecológico envoltorio hecho por nosotras mismas y sin gastos adicionales? Es muy fácil, sólo tienes que abrir por completo la caja de cereal, buscar un lápiz para dibujar el contorno de la cajita, tijera y en lugar de un cierre mágico como muestra la foto, puedes también dejarlo abierto para que la tapa del bolígrafo encaje perfectamente. También puedes regalar colores a tus pollitos para que coloreen y se diviertan.

Otra idea: agrégale un bonito lazo alrededor de la caja para decorarlo aún más.

envoltorios para regalos - cereal

 

envoltorios para regalos - cajas de cereal reutilizadasCajas de cereal reutilizadas

http://www.onegoodthingbyjillee.com

Son muchas las opciones. Tan sólo busca esas cajas que están por terminarse y haz con ellas ¡obras de arte! Te sentirás muy bien al ver lo que tú misma puedes hacer, de una manera tan sencilla y sin tener que gastar grandes sumas de dinero, además siempre pensando en nuestro Planeta y en este movimiento al que cada día se suman más mamás.

¡FELIZ SEMANA!

envoltorios para regalos - cajas de cereal finalCajas de cereal transformadas en cajitas de regalo

http://www.onegoodthingbyjillee.com

Fuentes:

http://www.onegoodthingbyjillee.com/2012/09/simple-and-creative-ideas-for-recycling-cereal-boxes.html

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019