[lms_login]

Crea accesorios para el cabello REUTILIZANDO

10 Nov · Catherine Perez · 1 Comentario

Las mujeres somos muy coquetas, es especial las latinas. A donde quiera que vamos, saben identificarnos por nuestra belleza y estilo. Nos encanta usar desde maquillaje hasta accesorios para el cabello con tal de nunca pasar desapercibidas. Y como en Mamás Ecológicas jamás pasamos por alto los detalles, te traemos el día de hoy unas originales y realmente muy sencillas ideas para reciclar y reutilizar telas y objetos que tenemos en casa para transformarlos en hermosos y coquetos accesorios para el cabello.

Comencemos por lo sencillo. Viene la época de frío. A muchas nos toma por sorpresa en algún sitio al que viajemos y a otras no tanto, pero siempre es bueno protegernos del clima, con mucho estilo por supuesto. Toma un viejo suéter, recórtalo de manera horizontal. Trata de que no quede muy grueso, aunque el tamaño depende realmente de cómo te guste a ti. Une los extremos y está más que listo. Tienes una hermosa bandana para la  cabeza que se verá preciosa en ti. Y si quieres darle un toque más femenino, puedes agregarle algún adorno que te guste, quizás de alguna pulsera que tenías abandonada en alguna gaveta por ejemplo, o de una vieja camisa que ya casi no usabas.

bandanaBandanas hechas con suéter

https://www.etsy.com

Accesorios para el cabello: Reutilizando franelas

Puedes también tomar un trozo de franela, hacer el mismo procedimiento del primer caso y agregarle un lacito en otro color. Será un hermoso regalo para tu pollita. O también puedes hacerle una rosita con el mismo material para que se vea super coqueta.

bandananiñas

Bandanas para niñas

http://www.thelittlegiggler.com

Reciclando peinetas

También puedes tomar una peineta sencilla, que no tenga muchos adornos y escoger diferentes colores de hilos, así podrás cubrir toda la parte de arriba. Sólo tienes que envolver distintos trozos de la parte superior con los hilos y listo. Tendrás un muy lindo y colorido accesorio para adornar y recoger tu cabello.

peineta

Peineta decorada con hilo

http://daisy-pickers.tumblr.com/

¡Tenemos  otra idea! Recorta dos trozos de tela o franela, dobla las esquinas de cada uno, luego coloca una encima de la otra en forma de cruz, dóblalas un poco para hacer una especie de nudo en el centro y cose los extremos para formar una sola bandana. ¡Se verá hermosa!

bandana3

Adorno para el cabello con franela reutilizada

http://www.fineandfeathered.com

Fuente:

http://www.fineandfeathered.com

Etiquetas:

Catherine Perez

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019