[lms_login]

Consejo de mamá: Mi bebé come de todo!

25 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios

Hola

Tengo un bebé de 8 meses y come de todo. Estoy feliz por eso ya que yo como de todo también y espero que continúe así. Desde comenzó su dieta de sólidos le he ido incorporando poco a poco sus comidas, ya cuando comenzó con las proteínas le hacía mezclas fabulosas y le encantan, le dado desde cremita a purés simples hasta risotto o una ensalada aderezada con yogurt, lo importante es conocer bien a tu bebé e ir cambiando sabores y texturas de manera gradual, tengo un montón de recetas, donde vivimos hacen un mercadito por lo general venden productos orgánicos y vamos todos los domingos por verduras y frutas frescas, cuando llegamos a la casa le hago sus compotas y algunas comidas de la semana, ya le doy en su menú de almuerzo, por ejemplo, alguna cremita antes de una proteína acompañada de algún puré o ensalada. 

Mi gordo ha probado hasta rábanos, y me doy cuenta de que le gustan más los sabores salados más que los dulces. Le cuido mucho sus combinaciones, condimento con hierbas naturales y uso solo acite de oliva. Hasta ahora no ha comido comida procesada, pero nos damos el lujo de vez cuando de comer en algún restaurante y puede comer de todo, por supuesto cuidando que nada sea muy condimentado ni salado. 

 Hace un par de días probó por primera vez una sopa azteca con arroz blanco. Me encanta esta etapa nos divertimos mucho y le encanta comer. Creo que lo más importante es prepárale las comiditas con mucho amor ofrecerlas de igual manera, recuerden que los niños aprenden del ejemplo. 

No hagan saber que algo no les gusta si quieren que come de todo y tampoco poner caras. Yo siempre pongo mi plato y el de el la mesa y lo incluyo en esa parte tan importante del día a día. 

Atte. Eleonor Alfonso

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019