[lms_login]

Consejo de mamá: Alimenta a tu bebé para que crezca sano y fuerte

25 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios

Esta recomendación fue hecha por Farlyn Tilano:

Queridas mamás mi experiencia de 4 años con dos hijos y recomendaciones son:

Cuando inicien la alimentación siempre ofrézcanle la mejor cara a la hora de alimentarlos aún cuando no les guste el alimento. (No me gusta el níspero, me da náuseas, sin embargo, ofrecía mi mejor sonrisa y la acompañaba de un sonido mmmm).

Recuerda que aunque no te gusten ciertos alimentos que dan vitaminas no debemos privar a nuestros hijos de consumirlos si les da beneficios.

Los niños les gusta lo que conocen. No es necesario llenarlos con aderezos, salsas, azúcares y sales innecesarias porque a criterio de familia “pobrecito eso tan simple” cuando no proveen mas que vicios.

Los niños no conocen de chucherías específicas hasta que tú como padre le das el nombre. Chuchería puede ser un helado preparado en casa, galletas soda, maria, club social, platanitos verdes; es decir menos colorantes y carbohidratos innecesarios.

No premien a sus hijos con comidas sino una buena opción es un divertido paseo al parque, o ver su película favorita o un rato personal a dibujar con mamá.

Para promover el consumo de alimentos ricos para su crecimiento, proteínas, vegetales, frutas, etc que no son de su agrado, utilice a su héroe favorito que se alimenta así.

Introduzca licuado lo no deseable y le dan sabor a sus alimentos. Ej: arepas hechas con espinaca licuada se prepara la masa y quedan ricas arepas de Hulk verdes. Cremitas le licuan el pollo y carne con las maticas indeseables jejeje.

Espero haber podido aportar. Un apapacho gigante para sus tesoros.

Saludos.

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019