[lms_login]

Cómo hacer un disfraz de Superhéroe para este Halloween?

29 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Para nuestros pollitos somos una especie de superheroínas. Todo lo podemos y ellos lo saben. Somos capaces de hacer mil cosas al mismo tiempo, siempre cuidando de ellos y velando por su bienestar. Pero cada año se les presenta a ellos la oportunidad de ser los superhéroes. No sólo creérselo sino a demás vestir como ellos. Así que se toman ese rol muy en serio. Para que realmente se sientan unos verdaderos superhéroes, súper mamá tiene que venir al rescate, y nuevamente no necesitas salir a comprar un costoso disfraz para hacerles ese sueño realidad.

En casa hay muchos materiales que pueden resultar perfectamente para hacerles ese tan anhelado disfraz. Ya sea pollito o pollita, todos aman a los superhéroes y es que ¿a quién no le gusta tener superpoderes? Siempre habrá alguno que sea su favorito, puede ser Capitán América, Batman, SuperMan, La Mujer Maravilla o cualquier otro. Sin embargo, su creatividad y la tuya pueden ir más allá. ¿Por qué no hacerle un traje único, original y de un personaje que no tengan los demás? ¡Su propio traje!

Lo que necesitas para hacer un disfraz de superhéroe

Entre los materiales que puedes encontrar en casa están la tela, ya sea de alguna cortina que ya no se utilice, un viejo vestido o incluso una sábana. También fieltro que las madres usualmente tenemos en casa o foami. Un monito y franelita unicolor y por supuesto, tijera, aguja e hilo.

Comienza por lo más importante: la capa. Como ya mencionamos puede ser de una sábana, cortina u otra tela que tengas bien guardada y que no saques hace tiempo. Dibuja con un lápiz o tiza el borde de la capa y luego recórtala y cósele los bordes. Para el antifaz, utiliza fieltro. Ésta parte del disfraz es la más pequeña, así que con sólo un poco de este material te alcanzará.

Haz el mismo procedimiento, dibuja el borde de la máscara y recórtala.

Recuerda hacerle los agujeritos a nivel de los ojos para que tu pollito pueda ver bien.  Puedes tomar una liga larga, cortarla por la mitad y abrirle un pequeño agujero al antifaz para que por allí introduzcas uno de los extremos de ésta y le haces un nudo que quede hacia adentro.

También lo puedes coser para que quede más seguro. Una vez hecho esto, que tu pollito se coloque el antifaz y amarre los extremos que quedan libres para ajustarlo de manera que se sienta cómodo. Incluso puedes pintarle la carita con la forma de la máscara, siempre estando segura de que tu consentido no es alérgico.

disfraz de superhéroe - antifaz   disfraz de superhéroe - bebé disfrazado
Antifaz de fieltro                                                      Bebé disfrazado

http://cutesycrafts.com                                     http://seethegoodinlife.blogspot.ro

Si quieres utilizar ropita, puedes buscarle un monito unicolor y luego una franelita de otro color para contrastar. También con fieltro, foami o cartulina, le puedes hacer accesorios para las muñecas y tobillos, por ejemplo. ¡Personaliza el traje! Puedes colocar la inicial de la letra de tu pollito o la que él desee. También puedes agregar escarcha, calcomanías, lentejuelas y mucho color.

disfraz de superhéroe - accesorios para las muñecas

Accesorios para las muñecas hechos en casa

http://rachaelrabbit.blogspot.com

Utilicen su imaginación. Aprendan juntos en casa reutilizando y cuidando del Medio Ambiente. Les dejamos un video donde explica en mayor detalle cada paso. ¡Disfrútenlo!

 

 

Fuente:

http://kidsactivitiesblog.com/54842/storytelling-crafts?crlt.pid=camp.E7NfhZuoAXJW

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019