[lms_login]

Cómo hacer un bonito macetero ecológico?

14 Nov · Catherine Perez · 2 Comentarios

Una madre puede estar muy ocupada durante todo el día, atender a sus pollitos día y noche y aún así, tener tiempo para dejar su hogar muy bonito. Las mujeres nos caracterizamos por ser trabajadores y capaces de lograr muchas cosas, entre ellas está un ascenso en nuestro trabajo, ser las superheroínas de nuestros hijos y mantener dos cosas siempre en orden y presentables: nuestro cuerpo y nuestra casa. Siempre tratamos de que todo esté lo más limpio y ordenado posible.

Para que mantengas este principio y agregues color a tu hogar, el día de hoy te presentamos una idea para decorarlo. ¿Qué opinas si decimos que puedes hacer en tan sólo minutos un colorido y ecológico macetero? Aquí una sencilla explicación. ¡Verás que te va a encantar! Como siempre, recomendamos motivar a tus niños a involucrarse en todo el proceso. Esto los hará interesarse y a la vez, estarás sembrando conciencia “verde”.

Proceso para el macetero ecológico

Existen diferentes maneras de hacerlo, ya que la base puede ser desde un vasito de plástico hasta una lata de atún, por ejemplo. También puedes reciclar las tapas plásticas de algunos envases de vidrio como los de Nutella, por ejemplo. Lo que sí necesitas, son ganchos para colgar la ropa. Si éstos son de madera aún mejor, ya que los podrás pintar a tu gusto e incentivar a tu pollito o pollita a que los coloree. Puedes hacerlo de dos maneras. La más sencilla y rápida es colocar las pinzas alrededor del contenedor, de manera que queden todas sostenidas a este. Tal cual como si estuvieras sosteniendo la ropa con ellas, pero en este caso será el envase. Una vez que esto esté listo, puedes proceder a aplicarles color. También tus niños pueden agregar calcomanías, escarcha, entre otras o puedes colocarle alrededor un lindo lazo para que parezca un regalo.

macetero ecológico - procesoMacetero hecho con ganchos de ropa reciclados

http://www.labioguia.com

Otra opción que se explicará en detalle en el siguiente video, es separar las pinzas y pegar con silicón cada mitad entorno al envase, una vez que ya estén decoradas y pintadas. Es una manera muy ecológica y original de decorar la casa reutilizando en lugar de desechar. Además involucras a tus pollitos en una actividad muy sencilla y te permite mantener tu hogar muy bonito y arreglado, como debe ser.

 

 

Fuentes:

http://www.labioguia.com

http://bricolajeydecoracion.cafeversatil.com/como-hacer-macetas-con-pinzas-de-la-ropa/

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019