[lms_login]

Colorido y Ecológico florero

21 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

A las mujeres nos encantan las flores. Ellas nos alegran la casa, la vida y hasta el alma. Llenan de color y delicadeza cada rincón de nuestro hogar y por eso, debemos buscar más y más ideas para lograr que nunca dejen de adornar y alegrar cada rincón.

No necesariamente se necesita salir a comprar un florero para colocarlas en casa, o esperar hasta un cumpleaños, amigo secreto o regalo del día de la madre para adquirir uno. Podemos conseguirlo en nuestra propia casa, como siempre reutilizando. Incluso, tus pollitos también pueden colaborar, tanto en la recolecta de materiales como en la ejecución del florero.

Lo que requieres para hacer el florero ecológico

Sólo necesitarás reciclar una lata. El tamaño depende de lo que dispongas y de cómo lo desees. No necesitarás ni pega, ni silicón, ¡es mucho más sencillo que eso! Debes buscar una liga y muchos colores. Si tus pollitos tienen colores o creyones en buen estado, son los ideales. O también si eres de las fanáticas de las pinturas y dibujos y sueles tener en casa una gran variedad, reutilízalos para este mini proyecto. Además necesitarás una cinta. Puede ser del color de tu preferencia y no necesita ser muy grande, es sólo para adornar.

Coloca los colores o creyones sobre la lata uno al lado del otro y sujétalos con la liga. Ésta debe quedar a una altura mediana. Asegúrate de que no quede muy floja como para caerse ni muy apretada como para romperse. Finalmente, tomas la cinta y la colocas sobre la liga para taparla y lo cierras con un sencillo y hermoso lazo en el centro.

También hay otras opciones como en la fotografía. Decorar el florero con cinta métrica por ejemplo. Realmente puedes utilizar lo que quieras y más te convenga. Lo importante es que te sea fácil de hacer y el resultado sea muy original.

florero ecológico - recicladoFlorero Ecológico

http://campuscrafts.weebly.com

Fuente:

http://campuscrafts.weebly.com/kitchen-crafts1.html

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019