[lms_login]

Calendario navideño con material reciclado

18 Nov · Catherine Perez · 2 Comentarios

La Navidad es la mejor época del año. Es totalmente mágica, llena de esperanza y de un espíritu de paz que nos inunda a todos. Para los más pequeños de la casa es todo un evento, y les emociona cada día que pasa porque saben que se acerca la gran noche de Navidad. Es realmente hermoso ver esa ilusión en sus ojitos y la emoción reflejada en sus caritas.

Para que puedas aumentar esta emoción y no perderte ni un solo día de su ilusión, comienza a crear desde ya un lindo calendario navideño con materiales reciclados, colaborando como siempre con nuestro Medio Ambiente, ya que esta es una de las fechas en que más lo necesita por tanta contaminación por los fuegos artificiales, entre otros.

Cómo hacer un calendario navideño con material reciclado

Es muy sencillo, sólo necesitas un cartón, ya sea cartulina, de una caja que te haya sobrado, incluso un papel grueso de cualquier proyecto del colegio o laboral. Además, necesitarás unos 24 rollitos de papel higiénico o de papel de cocina, así que comienza reciclándolos desde ya para que estén listos para el 1ro de Diciembre. Necesitarás témpera, recordando que si tu pollito te ayuda a hacer esta actividad, lo vigiles en caso de que pueda ser alérgico, pabilo y unos ganchitos de madera. Puedes buscarlos en el tendedero y si no los tienes, puedes utilizar silicón para adherir los rollitos de cartón al fondo que le colocarás.

A cada rollito colócale un día, se lo puedes hacer en témpera o con foami, pisa un poco la parte de abajo y une esos extremos para que sólo quede abierta la parte de arriba y cuélgalo con los ganchos al pabilo que colocarás de manera horizontal, como si tendieras ropa o simplemente fíjalos con silicón. Cada día coloca algo para tu pollito dentro de los cartoncitos, ya sea un chocolate, un mensaje o cualquier otra cosa que quieras regalarle. ¡Verás que todas las mañanas se despertará como si ya fuera Navidad! Muy emocionado de ver qué le tocó hoy y cuánto falta para tan esperada noche.

A continuación, un video donde podrás ver detalladamente cada paso. Sabemos que te va a encantar y a tu consentido o consentida le fascinará. ¡Disfrútalo!

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019