[lms_login]

Bebidas saludables y orgánicas

18 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

Para que sea saludable y orgánico lo que comes o bebes no tiene por qué ser necesariamente de color verde. Probablemente si le presentamos a nuestros pollitos una bebida de este color, saldrán corriendo. Sin embargo, existen otras opciones para mantenerlos a distancia de los refrescos y otras bebidas que contienen altos grados de azúcar, colorantes, entre otros.

Puedes probar haciéndoles en una calurosa tarde unos ricos y nutritivos batidos de frutas. Primero, te recomendaría comenzar por lo simple, ya que quizás un “invento” pueda resultar en una mezcla de frutas que a ellos les parezca muy extraña y le tomen cierta idea.

Preparar bebidas orgánicas y saludables es muy sencillo.

Un amanera de comenzar es mezclando las frutas con yogurt. Es muy sano y le dará un toque muy sabroso y dulce. Las fresas son una excelente opción para empezar, ya que usualmente no son del tipo de frutas que espantan a tu pequeño. Coloca una taza llena de éstas, ya picadas  en la licuadora junto con una taza de yogurt. Si lo deseas, puedes agregar unas cuantas almendras, para que le den consistencia y más sabor al batido. Será un vaso lleno de vitaminas y energías, muy saludable y además sabroso.

bebidas saludables y orgánicas - merengada de fresaMerengada de fresas

http://www.marthastewart.com

Además, las fresas son bajas en calorías, aportan antioxidantes, son un antiinflamatorio natural, una rica fuente de energías y potencian la salud ocular. Éstos son tan sólo unos pocos de sus beneficios, así que a llenar de energías a tus pollitos con este rico batido.

Otra opción muy rica y un poco más arriesgada es el mango, ya que este es menos conocido por los niños y pueden presentar cierta renuencia en un principio. Pero si se hace de la manera correcta, seguramente les encantará. Además, el mango tiene muchas propiedades naturales como vitaminas A y C, potasio, magnecio y fibra.  Haz el mismo procedimiento. En la licuadora coloca poco más de dos vasos de mangos picados, uno y medio de yogurt y si deseas, agrega un poco de canela para darle un toque diferente ¡Los llenará de energías toda la tarde!

Batido de mangobebidas saludables y orgánicas - batido de mago

Batido de mango

http://www.marthastewart.com

De esta manera puedes utilizar más y más frutas para crear deliciosos y muy nutritivos sabores. Manadrinas con moras, duraznos y mucho más. Cada día de estas vacaciones crea una bebida nueva. Así, no se cansarán y se irán acostumbrando a alimentarse más sano. Es cuestión de volverlo un hábito muy delicioso. Además, estas son ideas tanto para tus pollitos como para ti. Recuerda ser el ejemplo y aliméntate sano tú también. ¡Feliz día!

Fuente:

http://www.marthastewart.com/968757/our-top-10-most-pinned-smoothie-recipes/@center/997029/most-pinned?crlt.pid=camp.38xqHBvEhWCI#965190

http://www.ecoosfera.com/2013/05/a-disfrutar-los-mangos-propiedades-nutricionales-y-curativas-de-esta-deliciosa-fruta/

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019