[lms_login]

3 ideas para reciclar y decorar

9 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

El día de hoy tenemos 3 ideas muy divertidas para reciclar y convertir cosas que creíamos no tenían un mayor uso en cosas maravillosas y muy originales. Básicamente necesitarás papel en sus distintos usos: servilletas y cartulinas. También necesitarás pintura de uñas, lo que estamos segura ¡sobra en tu hogar! Será muy sencillo, práctico y verás que te mantendrá entretenida, al igual que a tus pollitos si deseas involucrarlos en la actividad, ya que perfectamente pueden colaborar y aportar muchas ideas.

 

Idea 1:

Toma una tapa de una caja de zapatos, no importa su color o textura. Luego selecciona unas cuantas servilletas y haz una mezcla de pega con agua, de manera que el frasco contenga más porción de agua que de pegamento. Posteriormente ve colocando servilleta por servilleta y realiza trazos sobre estas con una brocha mojada en la mezcla que acabas de hacer, como si estuvieras pintando. Este paso es para adherir el papel al cartón de manera prolija y muy delicadamente. Moja las puntas de la brocha en témpera o pinta dedos y comienza a hacer pequeños trazos sobre el papel ya seco. Continúa haciéndolo con diversos colores. Así, tendrás un lienzo lleno de color al cual le pueden hacer cualquier dibujo o escribir algún mensaje para luego colocarlo como adorno en tu peinadora, mesa de noche o en la pared del cuarto.

 

Idea 2:

Busca un viejo CD que ya no escuches y con una tijera recórtalo en pequeños trozos. Posteriormente procede a pintarlos con pintura de uñas. Déjalos secar para luego adherirlos a un lindo espejo, ya sea en sus esquinas o donde desees colocarlos con un poco de pega de silicón. ¡Le darán vida y color!

 

Idea 3:

Para esta tercera idea necesitarás una carpeta de acetato o cartulina transparente  y una plantilla con algún dibujo que a ti y tu pollito les guste. Imprime la plantilla y recorta las áreas que deseas pintar, de manera que quede como un marco. Colócalo sobre la cartulina transparente y con pintura de uñas comienza a pintar esos espacios de la plantilla. Luego puedes adherirlos a una ventana y se verá como un hermoso cristal de colores. Muy sencillo y súper original.

 

A continuación un video para que veas paso por paso cada proceso. ¡Te fascinará! ¡Disfrútalo!

 

Fuente:

http://www.hoyfrases.com/21-ideas-brillantes-para-reciclar-tus-viejos-cds-en-casa/

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019